The Wall. (2017)

En un pueblo desolado durante la Guerra de Irak en 2009, el sargento Allen Locke se encuentra herido y solo, inmovilizado detrás de una pared en ruinas. Locke y su compañero Hobbs están bajo el fuego del infame "Fantasma", un francotirador iraquí terriblemente letal. Hobbs también está herido, posiblemente muerto, y está expuesto a la intemperie, lejos de la protección de la pared. "Estoy de su lado." La voz del francotirador iraquí suena en el canal de comunicación de Locke.

Género: Bélica, Drama

Año: 2017

Formato: BDremux-1080p

Elenco: Aaron Taylor-Johnson, John Cena, Spencer Thomas, Laith Nakli.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Fresh.

Fresh es un niño de 12 años de Brooklyn que trafica con droga y pasa crack a los camellos locales. Fresh viaja a escondidas para jugar al ajedrez con su padre, un medio genio vagabundo al que tiene prohibido ver.

Tuesday Club

Un cambio repentino obliga a Karin a reevaluar su vida. Con la ayuda de amigos, comida y pasión, se niega a aceptar que la vida tiene fecha de vencimiento y aprovecha la segunda oportunidad que se le presenta.

Medianeras.

Mariana y Martín viven en la misma manzana en diferentes edificios; pero, aunque sus caminos se cruzan, no llegan a encontrarse. Martín diseña páginas web. Mariana es arquitecta, pero trabaja como decoradora de vidrieras. Además de desilusiones recientes, los dos tienen muchas cosas en común. Viven en el centro de Buenos Aires. La ciudad los une y...

Papillon.

Henri “Papillon” Charrière está en la cárcel por un crimen que no ha cometido. Condenado a cadena perpetua y enviado a una prisión de la Guayana Francesa, salva la vida a otro preso, Louis Dega, un falsificador de documentos que decide ayudarle a escapar. Juntos planean el más increíble plan de fuga. Remake de la película de 1973 'Papillon'.

Qué fue de Brad

Brad, a pesar de tener una buena carrera profesional y una familia feliz, está obsesionado con el éxito y las fortunas que poseen sus antiguos compañeros de la escuela. Durante un viaje a la Costa Este en el que acompaña a su hijo, Brad se verá obligado a enfrentarse a su sentimiento de fracaso vital. Premios 2017: Premios Gotham: Nominada a M...