Enter The Wild [Subs. integrados]. (2018)

En una caminata para encontrar el árbol más raro del mundo, Dylan y sus amigos descienden por barrancos. A medida que se adentran en la jungla, se encuentran cara a cara con duras verdades sobre la amistad, el amor no correspondido y las consecuencias de dejar atrás el pasado.

Género: Terror

Año: 2018

Formato: HDRip

Elenco: Ben Geurens, Ryan Johnson, Ella Scott Lynch, Socratis Otto, Billie Rose Prichard.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Will.

Un huérfano viaja a través de Europa para llegar al final de Champions League de 2005 en Estambul.

Party Hard, Die Young

Por fin, graduados y fuera de Croacia, camino de lo que parecía ser la fiesta de sus vidas... pero para Julia y sus amigas el viaje de fin de curso se convierte en uno de horror, del cuál probablemente algunas no vuelvan a casa.

Generación Z.

Tras un apocalipsis zombie, la humanidad por fin ha sabido sobreponerse. Melanie viaja con su novio Lewis a un safari en el que pueden matar de manera controlada a los no-muertos como deporte. Allí conocen a Archer, un ex cazador de zombies que se verá obligado a intervenir cuando una brecha en el sistema de seguridad permita que los hambrientos ca...

Centinela (Sentinelle)

Enviada a casa tras una traumática misión de combate, una soldado francesa de élite usa sus habilidades letales para dar caza al hombre que agredió a su hermana.

Jimmys Hall [Subs. integrados].

Cuenta la historia real de James Gralton, un activista y líder comunista irlandés que se convirtió en el único deportado político de la República de Irlanda.