Naturaleza muerta. (2014)

Jazmín es una periodista obsesionada por encontrar una noticia que la devuelva al prime time televisivo. Mientras cubre una noticia menor en un pequeño pueblo, descubre la desaparición de una joven, supuestamente asesinada por una bestia salvaje. Al investigar esta historia, Jazmín se adentrará en un horror donde los animales claman venganza por los siglos de explotación a manos del hombre.

Género: Suspense, Terror

Año: 2014

Formato: DVDRip

Elenco: Luz Cipriota, Mercedes Oviedo, Berta Muñiz, Nicolás Pauls, Juan Palomino, Verónica Pelaccini, Nicolas Maiques, Liz Moreno, Amin Yoma, Sabrina Carballo, Ezequiel De Almeida, Cristian Toti Iglesias, Patricio Sardelli, Nestor Sanchez, Walter Leiva.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Awaiting [Subs. integrados].

Morris es un recluso con tendencias psicóticas, cuya vida cambia cuando su inocente hija Lauren rescata a una de sus víctimas y se hace amiga. Jake, un hombre de negocios ordinario, pronto se da cuenta de que está atrapado y su presencia en la casa revela gradualmente misterios inesperados y oscuras del pasado.

Destello Bravio

"Va a pasar un destello bravo, bravío, y todo va a cambiar...", Isa se habla a sí misma dejándose mensajes en su grabadora para cuando desaparezca o pierda la memoria. Cita se siente atrapada en un matrimonio en una casa llena de santos y vírgenes. María regresa a la población donde nació para enfrentarse a su soledad. Las mujeres de una pequeña lo...

Diabólicas

Remake de "Les diaboliques" (1954), de Henri George Clouzot, con Simone Signoret y Vera Clouzot. La esposa y la amante de un detestable director de un colegio deciden acabar con su mutuo sufrimiento y asesinar al hombre que comparten.

Medidas desesperadas.

El oficial de policía Frank Connor emprende una búsqueda desesperada del donante perfecto para su hijo, gravemente enfermo. Las cosas se complican cuando el donante resulta ser un peligroso asesino en serie que ve su viaje al hospital como el perfecto medio para conseguir la libertad.

Enola Holmes.

Cuando Enola, la hermana adolescente de Sherlock Holmes, descubre que su madre ha desaparecido, no duda en emprender su búsqueda. Tendrá que emplear todas sus dotes detectivescas para que su famoso hermano no dé con ella. Y para desentrañar la conspiración en torno a un misterioso y joven lord.