Los gigantes no existen. (2017)

Guatemala, años 80. Andrés tiene 9 años y mucho miedo. Vive con María y Pedro, el hombre que mató a su hermano, uno de los hombres que masacraron a todas las mujeres y niños de su aldea. Son los peores días de la guerra. Él ha sobrevivido, pero tiene miedo. La esposa de Pedro, María, también tiene miedo, miedo de salir de casa, miedo de perder a su nuevo hijo… hasta Pedro tiene miedo, miedo de sí mismo. Andrés quiere huir, o quizás no. Tiene demasiado miedo para saberlo.

Género: Drama

Año: 2017

Formato: HDRip

Elenco: Rafael Rojas, Marta Tuyuc, Jesús Tecú, Patricia Orantes, Luis Carlos Pineda, Andrés Toz, José Javier Martínez.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Ghostland

Tras la muerte de su tía, Colleen y sus hijas heredan su casa. La hija mayor, Beth, va camino de devenir una autora de terror célebre con una vida y familia perfectas en Los Ángeles, en tanto que su hermana, Vera, no es capaz de sobrellevarlo, y pierde la cabeza dominada por una pertinaz paranoia.

Eva y Lola.

El padre de Eva desapareció durante la última dictadura militar. Eva se entera de que el padre de su amiga Lola, con la que trabaja en el circo Cabaret Punk, también desapareció y que, cuando apenas era una niña, Lola fue apropiada por extraños. Eva ayuda a su amiga para que ella pueda escoger entre vivir en la mentira o buscar la verdad.

El soborno del cielo.

Finales de los años sesenta. Una ciudad de provincias. La vida transcurre plácidamente hasta que el suicidio de Aimer Zapata viene a perturbarlo todo. El nuevo párroco, muy intransigente, se niega a darle católica sepultura a un suicida. La familia del difunto, muy religiosa, desafía la autoridad del cura y entierra a Aimer en el camposanto.
...

El Jinete Solitario (Audio latino).

En las afueras del Salvaje Oeste, un respetado soldado debe permanecer solo para proteger a su familia de un corrupto terrateniente y una despiadada banda de forajidos.

Couples Retreat [Subs. integrados].

Narra la historia de cuatro parejas que van de vacaciones a un resort en una isla tropcal. Mientras una pareja está ahí para trabajar en su matrimonio, las otras están para divertirse, tomar el sol, hacer esquí acuático, descansar en el spa, etc., pero pronto descubren que la asistencia a la terapia matrimonial no es opcional, sino obligatoria.