Taxi 5. (2018)

Sylvain Marot, un súper policía parisino y conductor excepcional, es trasladado contra su voluntad a la policía municipal de Marsella. El ex comisario Gibert, y alcalde de la ciudad, que está en lo más bajo de las encuestas, le confiará la misión de detener a los temibles "gangster italianos", que atracan todas las joyerías con la ayuda de potentes Ferraris. Pero para conseguirlo, Marot no tendrá más remedio que colaborar con el sobrino nieto del famoso Daniel, Eddy Maklouf, el peor piloto de VTC Marseille, pero el único que puede recuperar el legendario taxi blanco.

Género: Acción, Comedia

Año: 2018

Formato: HDRip

Elenco: Sabrina Ouazani, Franck Gastambide, Bernard Farcy, Malik Bentalha, Gregory Fromentin, Salvatore Esposito, Edouard Montoute, Anouar Toubali, Pido, Sissi Duparc, Ramzy Bedia, Moussa Maaskri, Monsieur Poulpe, David Salles, Elise Larnicol, Fabrizio Nevol,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Los instigadores [4K]

Rory, un padre desesperado, y Cobby, un expresidiario, se ven obligados a aliarse para cometer un atraco y salir de apuros con el dinero. Cuando el plan se tuerce, tendrán que hacer equipo tomando como rehén voluntaria a la la psicóloga de Rory, tratando de escapar de la policía, de unos funcionarios corruptos y de un capo vengativo.

Ninja a cuadros.

Un ninja poseído une sus fuerzas con un adolescente para vengar la muerte de un niño que era explotado en una fábrica local.

El exterminador 2

Un veterano de la guerra de Vietnam lucha contra la delincuencia de la ciudad de Nueva York ocultándose tras un casco de soldador y usando un lanzallamas como arma.

Un día de pelos

Una estudiante de secundaria está desesperada por ser reina de baile, pero en la gran noche su cabello es un desorden incontrolablemente malo. Mientras tanto, una dama agente del FBI está a la caza de un ladrón de joyas que está buscando un collar robado, que la desordenada niña tiene en su poder. Pronto, ella y el agente persiguen al ladrón de joy...

Asteroide: Impacto final

Una tormenta de meteoritos es considerada por los científicos como un acontecimiento excepcional. Pero el astrofísico Steve Thomas cree que lo peor aún no ha llegado, y traslada esta información a la prensa, haciendo peligrar su reputación, su trabajo y sus amigos.