Superagente canino. (2018)

Después de su fallido intento para rescatar a un bebé de panda robado, el oficial canino Max (un solitario y fuerte Rottweiler) deberá trabajar junto a Frank (un agente humano del FBI) e infiltrarse en el siguiente objetivo de los ladrones: un certamen canino en Las Vegas. Los dos agentes se encontrarán inmersos en un mundo perruno con pedicuras, Botox, depilaciones brasileñas y bocas antincendios chapadas en oro. Si quieren rescatar al panda deberán dejar a un lado su machismo y aprender a trabajar como compañeros.

Género: Comedia, Aventuras

Año: 2018

Formato: HDRip

Elenco: Will Arnett, Ludacris, Natasha Lyonne, Bern Collaco, Andy Beckwith, Clem So, Delia Sheppard, Cristina Dohmen, Daniel Eghan, Omar Chaparro, Kerry Shale, Atul Sharma, Flaminia Cinque, Madeleine Woolner, Shane Santos, Jemarko Jones, Renée Castle, Juke H,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Más locos que una cabra

Dos policías se encuentran atrapados en medio de una peligrosa mafia criminal al intentar rescatar a Celestina, una cabra que tienen como mascota.

Nick y Norah: Una noche de música y amor.

Nick es bajista de un grupo de música punk. Una noche está tocando con su banda en un club y aparece su ex novia acompañada por otro chico. Cuando Nick termina el concierto, se acerca a la barra e intenta evitar a su ex proponiendo a otra chica, Norah, que sea su novia durante cinco minutos. Sorprendentemente, Norah, que también acaba de romper con...

¿Estás aquí?.

Steve y Ben son amigos desde el infancia a pesar de que, en principio, no tienen mucho en común. Steve es un soltero despreocupado y mujeriego que trabaja como hombre del tiempo en una cadena de televisión local, mientras que Ben es un solitario bipolar sin apenas relación con su acaudalada familia.

No se aceptan devoluciones.

Valentín, un tipo mujeriego, soltero y egoísta, de repente, tiene que hacerse cargo de una hija a la que no conocía, fruto de una aventura ocasional. Decidido a devolverle la niña a su madre, emprende un viaje con ella a Los Ángeles, pero la convivencia con la niña acaba transformándolo en lo más íntimo.

Office Uprising

Un empleado de una armería descubre que una bebida energética convierte a sus compañeros en zombis.