Missing [Subs. integrados]. (2018)

Sushant Dubey se instala en un hotel de playa con su adorable mujer Aparna y su hija de tres años, Titli, que tiene una fiebre muy alta. Cuando Aparna se despierta por la mañana, Titli ha desaparecido. Tras informar a la policía, el talentoso detective Ramkhilawan Buddu de la policía mauritana se encarga del caso.

Género: Drama, Suspense

Año: 2018

Formato: HDRip

Elenco: Manoj Bajpayee, Tabu, Annu Kapoor, Rajesh Jais, Naveen Kaushik, Kali Prasad Mukherjee, Priyanka Setia, Jaswinder Gardner, Shruti Chandana, Ashu Sharma, V.M. Badola, Sudeep Sarangi.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

8 Days

Después de escabullirse a una fiesta con sus amigas, Amber Stevens, de 16 años, desaparece. Forzada al mundo del tráfico sexual, su familia y comunidad luchan por recuperarla. Inspirado por eventos reales.

Psychosis.

La esperanza de un nuevo comienzo después de una depresión aparece para la novelista Susan (Charisma Carpenter) cuando se traslada con su esposo a una mansión en un pueblo hermoso de Gran Bretaña. Pero una vez allí, ella comienza a tener visiones de una horrible masacre que ocurrió hace 15 años. Desesperada por demostrar que no está loca, Susan deb...

Palo Alto [Subs. integrados].

Drama centrado en un grupo de adolescentes con tendencia a buscar problemas, como drogarse, provocar accidentes o liarse con adultos como sus profesores.

Pesadilla en Elm Street 2

Una familia llega a una casa en la que cinco años antes se habían cometido varios crímenes. Poco después, el hijo comienza a tener unas horribles pesadillas que le empujan al asesinato.

Una historia de venganza.

Roman Melnyk, jefe de construcción, y Jake Bonanos, controlador aéreo, son dos completos desconocidos, pero sus vidas quedan fuertemente unidas después de una terrible catástrofe.
Roman aguarda la llegada de su esposa y su hija embarazada, las cuales están volviendo a casa después de haber pasado unos meses en Ucrania, su país natal. Roman h...