Hatchet. (2006)

Victor Crowley fue asesinado a hachazos por su padre y ahora, como fantasma, se dedica a acabar con los turistas que realizan excursiones por los lagos de Nueva Orleans.

Género: Terror, Comedia

Año: 2006

Formato: HDRip

Elenco: Joel David Moore, Tamara Feldman, Deon Richmond, Mercedes McNab, Kane Hodder, Parry Shen, Joleigh Fioreavanti, Joel Murray, Richard Riehle, Patrika Darbo, Robert Englund, Joshua Leonard, Rileah Vanderbilt.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Lucky Luke

Lucky Luke, un hábil pistolero, es designado por el presidente de Daisy Town para instaurar la paz en la ciudad

Poltergeist III

Carol Anne ha sido enviada a Chicago a vivir con sus tíos para protegerla del malvado reverendo Kane, y vive ahora en un enorme edificio. Pero una sesión de hipnosis a Carol Anne hace que Kane vuelva a por ella... y tomar posesión de todo el rascacielos.

Pro-life.

Cuenta la historia de una joven chica atrapada dentro de una clínica, que descubre que la única cosa más peligrosa es el secreto demoniaco que oculta en su interior.

Bill y Ted salvan el universo

A dos aspirantes a rockero de San Dimas, California, les aseguraron una vez no hace mucho tiempo que serían los salvadores del mundo después de protagonizar un viaje en el tiempo, pero la realidad es que hoy son padres de mediana edad que pasan los días tratando de componer una canción que valga la pena y de hacer que su destino se haga realidad.

The Collection.

Durante una fiesta a la que Elena va con sus amigos, un psicópata enmascarado asesina a los invitados. Elena es la única superviviente, pero antes de que pueda escapar, la encierran en un baúl que es transportado a un lugar desconocido. Afortunadamente para ella, hay un hombre que sabe exactamente donde está. Secuela de "The Collector" (2009).