El rascacielos (3D). (2018)

Johnson lidera el reparto de esta película interpretando al ex líder del equipo de rescate de rehenes del FBI y veterano de guerra estadounidense Will Ford, quien ahora evalúa la seguridad de los rascacielos. Durante un trabajo en China, se encuentra con el edificio más alto y seguro del mundo de repente en llamas. Su labor a partir de ese momento no será fácil, pues tendrá que descubrir a los responsables, limpiar su nombre y sobre todo salvar a su familia, quien está atrapada entre el fuego.

Género: Acción

Año: 2018

Formato: BluRay-1080p

Elenco: Dwayne Johnson, Neve Campbell, Pablo Schreiber, Chin Han, Roland Møller, Byron Mann, Elfina Luk, Kayden Magnuson, Hannah Quinlivan, Byron Lawson, Sean Kohnke, Jason William Day, Sam Yunussov, Noah Taylor, Kevin Rankin, McKenna Roberts, Matt O Leary.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Timerider: El jinete del tiempo.

Swann, un experimentado piloto de motocross, se pierde mientras realiza unas pruebas con su nueva moto en el desierto. En su búsqueda descubre un poblado del lejano oeste, hasta que se da cuenta de que se encuentra en 1877. Sin saberlo, ha viajado a través del tiempo, por lo que deberá encontrar la forma de regresar.

Burn Out [Subs. integrados].

Un corredor de motocicletas se convierte en mula para saldar la deuda de la madre de su hijo contra el crimen organizado parisino.

El hombre de acero

Desde Krypton, un lejano planeta muy avanzado tecnológicamente, un bebé es enviado en una cápsula a través del espacio a la Tierra para que viva entre los humanos. Educado en una granja en Kansas en los valores de sus padres adoptivos, Martha (Diane Lane) y Jonathan Kent (Kevin Costner), el joven Clark Kent (Henry Cavill) comienza desde niño a desa...

Cada respiro que das

La carrera profesional de un psiquiatra está en peligro después de que uno de sus pacientes se quite la vida.

La fiesta de la vida

Un organizador de bodas quiere poner fin a su actividad profesional con una boda en un pintoresco castillo, pero los preparativos se le van totalmente de las manos.