Santo cachón. (2018)

Carlos es todo un toro con su esposa Claudia, pero por los cachos. Porque aunque como marido ha sido todo un santo, como hombre solo ha sido un inocente cornudo. ‘Santo Cachón’ es la divertidísima historia de un exitoso ejecutivo que, al descubrir los engaños de su esposa, lo pierde todo excepto a sus amigos. Con su apoyo, Carlos decide armarse de valor y castigar la infidelidad de Claudia. Pero el grupo no imagina que ahora sus vidas corren peligro, porque el último de los amantes de Claudia esconde una deuda con la mafia.

Género: Comedia

Año: 2018

Formato: HDRip

Elenco: Alejando Gutierrez, José Manuel Ospina, Nanis Ochoa, Jimmy Vasquez, Aída Morales, Shirley Marulanda, Fabian Copete, Jorge Córdoba.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Insidious.

Josh (Patrick Wilson), su esposa Renai (Rose Byrne) y sus tres hijos acaban de mudarse a una vieja casa. Pero, tras un desgraciado accidente, el hijo pequeño entra en coma y, al mismo tiempo, empiezan a producirse en la casa extraños fenómenos que aterrorizan a la familia.

Doppel [Subs. integrados].

Los anidadores vacíos recientes se dispusieron a grabar imágenes para un video del 25 aniversario, cuando los trágicos eventos pasados ​​comienzan a perseguirlos de una manera que no podrían haber imaginado.

Casi Un Angel

Un ladrón profesional muere, pero en el cielo recibe una segunda oportunidad para redimirse, volviendo a la tierra en forma de ángel.

Crows Zero II.

"Crows II" continúa la historia donde terminó "Crows-Zero": el último curso en el instituto Suzuran se acerca a su fin para Genji y sus compañeros. Aún así, los problemas para el instituto de los Cuervos no han hecho más que empezar. Genji sigue obsesionado con vencer a Rindaman aunque todos sus intentos terminen en derrota, para alegría del grupo...

Dirt

En busca de un salvavidas para su luchador equipo de carreras, un hombre se enfrenta a un joven ladrón de autos en busca de una segunda oportunidad, pero a medida que sus mundos colisionan, deben luchar para forjar una alianza exitosa.