Sansón. (2018)

Basada en hechos reales, un judío estadounidense y su familia luchan por sobrevivir en medio del Holocausto. Después de perder el amor de su vida ante un cruel príncipe filisteo, un joven hebreo con una fuerza sobrenatural defiende a su pueblo, sacrificando todo para vengar su amor, su pueblo y su Dios.

Género: Acción, Drama

Año: 2018

Formato: BluRay-1080p

Elenco: Jackson Rathbone, Billy Zane, Taylor James, Rutger Hauer, Caitlin Leahy, Lindsay Wagner, Frances Sholto-Douglas, Greg Kriek, Ares Afonso.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Assassination Nation [Subs. integrados].

“Assassination Nation” se centra en cuatro adolescentes de los suburbios que pasan a ser el foco de atención de los medios después de que su información personal sea filtrada por un hacker anónimo.

Premios
2018: Festival de Sitges: Sección oficial a competición

Un plan perfecto (Amigos con hijos).

Comedia que narra la historia de un grupo de amigos cuando la llegada de los hijos cambia sus vidas por completo. Los dos únicos que permanecen solteros, conscientes de lo que supone cuidar de un niño, deciden tener uno juntos, pero con la condición de poder seguir saliendo con otras personas.

Hora punta 3.

En el corazón de París yace un secreto mortal. Del otro lado del mundo, en Los Ángeles, el embajador Han está a punto de divulgar este secreto. Tiene en su poder nueva evidencia explosiva sobre los mecanismos internos de las Tríadas, el sindicato del crimen más poderoso y más conocido del mundo. El embajador ha descubierto la identidad de Shy Shen,...

Mata al irlandés.

La película trata sobre la vida real del gánster irlandés Danny Greene (a quién dá vida Stevenson), quien trabajó para el crimen organizado de Cleveland durante los años 70.

En defensa propia.

Situada en los últimos días de la Guerra de Secesión, un soldado que se ha escapado del Ejército de la Unión se encuentra con tres mujeres que han sido abandonadas a su suerte por los yankees en una granja aislada.