El juego. (2018)

En una cena varias parejas de amigos deciden hacer un “juego”: cada uno debe colocar su teléfono móvil en el centro de la mesa y compartir con los demás el contenido de cada mensaje, llamada telefónica, correo electrónico, conversaciones de Facebook, etc. No pasará mucho tiempo antes de que este “juego” se convierta en una pesadilla.

Género: Comedia

Año: 2018

Formato: DVDRip

Elenco: Bérénice Bejo, Suzanne Clément, Stéphane De Groodt, Vincent Elbaz, Grégory Gadebois, Doria Tillier, Roschdy Zem.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Espías como nosotros.

Chevy Chase y Dan Aykroyd son dos ingenuos funcionarios de los servicios de espionaje norteamericanos que son utilizados como anzuelo para despistar a los agentes rusos, mientras los americanos tratan de llevar a cabo una astuta operación.

Tu navidad o la mia

Sigue a James y Hayley, una joven pareja que, tras una desastrosa confusión, acaban viviendo la Navidad familiar del otro sin sus parejas.

Desmelenada.

Violet Jones (Sanaa Lathan) lleva una vida ejemplar y perfecta, pero un día un incidente en la peluquería la hará cambiar de parecer y darse cuenta de que lo que realmente estaba haciendo, era vivir una vida que no era la que ella en el fondo quería. Con ayuda de su hija podrá reestructurar su destino y despojarse de aquello que no la hace feliz.

Los Niños de Huang Shi.

George Hogg es un periodista británico que cubre la invasión de Japón a China en 1937. En medio de ese clima de caos y brutalidad, Hogg tomará conciencia y se prestará para ayudar a la población civil e intentará salvar a un grupo de huérfanos, labor que realizará con la ayuda de Lee, una enfermera australiana.

Pequeño Manhattan.

Gabe es un estudiante de quinto grado de once años de edad que vive en el Upper West Side de Manhattan con su padre y su madre.Los padres de Gabe se separaron hace año y medio, pero todavía comparten piso. Gabe considera a Nueva York como su ciudad - bueno, al menos las diez manzanas que están alrededor de su casa. Gabe es feliz saliendo con sus tr...