Paisajes devorados. (2012)

Tres jóvenes se proponen realizar una película sobre un presunto director de cine que reside en un psiquiátrico en Buenos Aires. El hombre desapareció del circuito cinematográfico después de que una joven actriz fuera asesinada en los años sesenta.

Género: Drama, Suspense

Año: 2012

Formato: HDRip

Elenco: Fernando Birri, María Luz Subiela, Juan Manuel López, Araceli Sangronis.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Reykjavík-Rotterdam.

La trama del film se centra en un guardia de seguridad y ex-contrabandista de alcohol en la ruta de Islandia-Países Bajos que, tras atravesar difíciles problemas financieros, se siente tentado de volver a sus negocios ilegales al reencontrarse con un viejo amigo.
Seleccionada por Islandia como candidada al Oscar 2010 en la categoría de pelíc...

Verano del 84.

Verano, 1984: La época perfecta para tener 15 años y ser libre. Pero cuando un teórico de las conspiraciones empieza a sospechar que su vecino policía podría ser el asesino en serie que sale en las noticias, él y sus tres mejores amigos empezarán una investigación que rápidamente se volverá peligrosa.

Premios
2018: Festival de...

Synchronic. Los límites del tiempo

Dos paramédicos de Nueva Orleans ven cómo sus vidas cambian de la noche a la mañana tras descubrir una serie de terribles muertes, al parecer causadas por una nueva droga de diseño que está causando estragos en la ciudad.

Asesinato por amor.

Brooke, una chica muy popular, conoce a un joven millonario en la discoteca, y siente que por fin alquien la acepta por lo que es y la comprende.

Twister.

Dos grupos de científicos persiguen a las tormentas en busca de conseguir estudiar los comportamientos de los tornados. Ambos compiten por ser los primeros en analizar estos peculiares fenómenos meteorológicos desde dentro de un tornado. Su objetivo es analizar en profundidad la mayor tormenta que caerá sobre Oklahoma en el último medio siglo. En u...