París, París. (2008)

Primavera de 1936. En un distrito de clase obrera en el norte de París, está el teatro Chansonia.

El cierre del Chansonia deja a Pigoil (Gérard Jugnot), Milou (Clovis Cornillac) y Jacky (Kad Merad) en el paro.

Con el apoyo de los vecinos, los tres amigos deciden tomar las riendas de su propio destino: intentan forzar su suerte y ocupar el Chansonia para producir el musical de éxito que les permita comprar el local.

Cada uno de ellos tiene sus propios motivos para embarcarse en este proyecto, pero todos comparten una misma meta: poner nuevamente en orden sus vidas.

Sin embargo, la empresa no va a ser fácil.

Género: Drama

Año: 2008

Formato: DVDRip

Elenco: Gérard Jugnot, Clovis Cornillac, Kad Merad, Nora Arnezeder, Pierre Richard, Bernard-Pierre Donnadieu, Maxence Perrin, François Morel, Élisabeth Vitali, Christophe Kourotchkine, Eric Naggar, Eric Prat, Julien Courbey, Philippe Du Janerand, Marc Citti.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Un hermano famoso

Mientras su hermana melliza se enreda en un peligroso romance y su hermano queda en medio de una guerra callejera, él solo tiene una opción: triunfar.

La deuda.

Un hábil practicante de artes marciales consigue un trabajo como cobrador de deudas para la mafia. Su nuevo empleo parece bastante fácil, hasta que un “cliente” lo lleva a vivir una difícil situación, mucho más profunda de lo que podría esperar.

Vulnerables.

Tras un parto prematuro, Carla, una madre primeriza, se mudará a la vieja finca familiar manchega, pero allí se verá obligada a enfrentarse a los fantasmas del pasado.

Super Bodyguard

Un guardaespaldas tiene la tarea de proteger a la hija de un importante científico para que la investigación de su empresa no caiga en las manos equivocadas. Cuando aparezca un grupo de mercenarios para robar el material, tendrás que luchar para sobrevivir.

Rhino

Comenzando como ladrón de poca monta, un joven al que llaman"'Rhino" sube rápido de escalafón en la jerarquía criminal de la Ucrania de los 90. Rhino sólo conoce el poder y la crueldad, pero, sin nada que perder, en el fondo anhela una oportunidad de redención.