Waterboys. (2016)

El novelista criminal Víctor y su hijo de veinte años, que toca el chelo, son ahora ambos solteros y un viaje de Ámsterdam a Escocia les obliga a entenderse entre ellos y también a sí mismos. Influenciados por las mujeres que encuentran durante el viaje y por la música del grupo The Waterboys, la suya se convierte en una historia de padres que aún tienen que madurar y de hijos que deberían tomarse la vida más a la ligera.

Género: Comedia, Drama

Año: 2016

Formato: HDRip

Elenco: Leopold Witte, Tim Linde, Helen Belbin, Julie McLellan, Miles Jupp, Tom Mannion.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

El cocinero, el ladrón, su mujer y su amante

Albert es el sádico dueño de un restaurante. Su fuerte carácter y las tiránicas formas que aplica en el trabajo hacen que todos los empleados estén sometidos a un continuo régimen de esclavitud, incluida su esposa, Giorgina, a quien ridiculiza.

Mi loco Erasmus.

Comedia de aspecto documental, o mockumentary, centrado en los intentos de un artista (Dídac Alcaraz) por reflejar a través de un extraño documental la presencia de los estudiantes extranjeros en la ciudad de Barcelona. Mi loco Erasmus refleja el proceso de un creador que desea cumplir su sueño: completar el proyecto, alejándose cada vez mas de la...

Das Boot 2: La Última Misión.

La guerra en Europa se acerca a su fin. El U-234, un avanzado submarino de la flota alemana recibe una importante misión; transportar hasta japón planos de armamento avanzado, como cazas a reacción o cohetes V2; y lo que es más importante; oxido de uranio para fabricar armas atomicas. En medio del mar, les llega la noticia, Alemania se ha rendido....

Dos sinvergüenzas

Después de una estafa fallida, Clóvis se encuentra con Lohane, su hermana adoptiva. Cuando están en apuros, se dan cuenta de que la única salida es seguir juntos.

El papel de sus vidas.

Una actriz que se ha realizado una cirugía plástica que ha salido mal decide contratar a una doble para reemplazarla en su próximo rodaje.