Daddy Cool. (2017)

Adrien, de 40 años y totalmente inmaduro, es abandonado por Maude, de 35 años, que desea fundar una familia. Para intentar reconquistar el amor de su vida, Adrien decide montar en el futuro ex apartamento conyugal una guardería.

Género: Cine Negro

Año: 2017

Formato: HDRip

Elenco: Vincent Elbaz, Laurence Arné, Grégory Fitoussi, Bernard Le Coq, Vanessa Demouy, Michel Leeb, Jean François Cayrey, Andy Rowski, Teis Dyekjaer-Hansen.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

No llores, vuela.

Un accidente marca y distancia a una madre (Jennifer Connelly) y a un hijo (Cillian Murphy). Ella llega a ser una famosa artista; él, un peculiar cetrero que vive marcado por una doble ausencia. Una joven periodista (Mélanie Laurent) propicia un encuentro entre ambos, que los lleva a plantearse la posibilidad de entender el sentido de la vida y del...

El juego de los errores.

Ray Liotta protagonizará esta comedia en la que interpreta a un hombre que engaña a su mujer y luego se muda a la puerta de al lado con la estrella de fútbol del instituto, mientras ambos intentan recuperar el amor de sus respectivas chicas.

The Ouija Experiment 2: Theatre of Death [Subs. integrados].

Un fin de semana lleno de diversión se vuelve mortal cuando un grupo amigos queda atrapado en un edificio tras realizar una sesión de ouija.

Monster High Scaris: Un viaje monstruosamente fashion.

Las Monstruitas de Monster High están obsesionadas por ir a Scaris, La Ciudad de los Sustos, para una competición internacional de Moda donde el ganador se convertirá en el aprendiz de la mundialmente famosa diseñadora Madame Ghostier.

Clerks III

Dante, Elias, Jay y Bob el Silencioso son reclutados por Randal después de sufrir un ataque al corazón, para hacer una película sobre la tienda de conveniencia que lo inició todo.