Skate Kitchen. (2018)

La vida de Camille, una adolescente de los suburbios, cambia repentinamente cuando conoce a un grupo de chicas que hacen skate. Según se va adentrando en esta subcultura neoyorquina, empieza a entender el valor de la amistad y a conocerse a sí misma.

Premios
2018: Premios Gotham: Nominada a mejor dirección novel
2018: Festival de Mar del Plata: Selección oficial largometrajes a concurso

Género: Drama

Año: 2018

Formato: HDRip

Elenco: Jaden Smith, Elizabeth Rodriguez, Taylor Gray, Jules Lorenzo, Darlene Violette, Rachelle Vinberg, Samuel Smith, Tashiana Washington, Thaddeus Daniels, Judah Lang, John Palumbo, Nina Moran, Kabrina Adams, Ardelia Lovelace, Brenn Lorenzo.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Pasión sin fronteras (Partition).

Gian Singh y Avtar Singh son oficiales del Ejército Indio bajo el mando del comandante Andrew Stilwell, quien vive con su hermana Margaret en Nueva Delhi. En 1941 se les encomienda una misión en Burma, donde Andrew es asesinado.

Age of Heroes [Subs. integrados].

La verdadera historia de la formación de la unidad de comando 30 de Ian Fleming (Autor de las novelas de James Bond), un precursor de la élite de las fuerzas en el Reino Unido.

Perros callejeros

Una pandilla de quinceañeros que viven en los suburbios de Barcelona se han especializado en el robo de coches. Con ellos se dedican a dar el "tirón", a asaltar tiendas para malvender las mercancías y a atacar a parejas en lugares apartados con el fin de desvalijarlas y abusar de las mujeres. Sorprendidos a veces en flagrante delito, son perseguido...

Tipos con suerte

Historia de tres soldados que no se conocen entre sí que vuelven a casa de la guerra de Irak.

La felicidad de los demás.

Ellen es funcionaria en el registro civil y se dedica a registrar los matrimonios de los demás, pero ella es incapaz de encontrar el amor.