Combate en el cielo. (2018)

Un coronel norteamericano (Bruce Willis) entrena a pilotos chinos para que combatan contra el ejército japonés. El temperamento de algunos hace que su trabajo sea más complicado de lo que había previsto cuando le asignaron la misión, pero no por ello pierde la confianza en los jóvenes soldados que le han sido asignados. Mientras tanto, un pequeño grupo de espías y de refugiados transportan un descodificador a través de zonas rurales devastadas con la esperanza de que sea el artilugio definitivo para que la contienda llegue a su fin.

Género: Bélica, Acción

Año: 2018

Formato: HDRip

Elenco: Bruce Willis, Ye Liu, Adrien Brody, Fan Bingbing, Nicholas Tse, William Chan Wai-Ting, Fan Wei, Janine Chun-Ning Chang, Simon Yam, Eric Tsang, Eva Huang, Xiaoqing Liu, Gang Wu, Yuanzheng Feng, Tenma Shibuya, Seung-Heon Song, Bing Hu, Geng Le.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Stretch Armstrong: La fuga

Los villanos están invadiendo Charter City y los Flex Fighters, Jake, Ricardo y Nathan, necesitan tu ayuda para detener el caos.

Territorio Grizzly (Into the Grizzly Maze).

Dos hermanos (Marsden y Jane) que intentan reconciliarse hacen un viaje en compañia de sus novias. Una vez instalado el campamento, son atacados y cazados por un oso pardo temible que recibe el nombre de Red Machine. En estas circunstancias, entra en escena un legendario y experto cazador de osos (Thornton).

Breakout

Habiendo tomado el control de una prisión de máxima seguridad, un cerebro criminal se enfrenta a un agente retirado de Black Ops que había estado visitando a su hijo encarcelado.

Días de sangre y fuego.

Año 1945. La Segunda Guerra Mundial llega a su fin.
Tras seis años de batalla, no todos los soldados sobreviven a la guerra de la misma manera. Italianos y alemanes se ven obligados a convivir y luchar juntos enfrentándose a los estadounidenses...

97 minutos

Un hombre muere como parte de un programa militar experimental. Un ex soldado de operaciones encubiertas toma su lugar para encontrar quién lo mató.