Hagazussa [Subs. integrados]. (2017)

En el siglo XV, Albrun vive en los Alpes cuidando de un rebaño de cabras desde que murió su madre, veinte años atrás. Un día, se da cuenta de que hay una presencia siniestra acechando en lo profundo del bosque, y el miedo hará que su realidad empiece a adquirir progresivamente los contornos de una pesadilla. 'Hagazussa' es un cuento de horror rural, repleto de temores y creencias ancestrales.

Género: Terror

Año: 2017

Formato: HDRip

Elenco: Haymon Maria Buttinger, Aleksandra Cwen, Claudia Martini, Celina Peter, Tanja Petrovsky.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Rey Lear.

Ambientada en un presente de ficción, un anciano rey abdica y divide su reino en favor de sus dos hijas corruptas y aduladoras, rechazando a la única que realmente le ama. Su fatal decisión llevará a la familia y al estado al colapso y al caos.

Premios
2019: Emmy: Nominada a mejor telefilm
2018: Critics Choice Awards: No...

Los blancos no la saben meter

Billy y Sidney son dos amigos, uno blanco y otro negro, que se dedican a practicar el baloncesto callejero contra todo aquel que desee medir sus fuerzas con ellos. Como los dos se creen los mejores jugadores del mundo, su excesivo ego hace que se peleen entre ellos, con los contrarios y con todo aquel que no comparta su filosofía del juego.

Butter

Un chico solitario con problemas de obesidad, en un momento bajo por las burlas de sus compañeros de clase, decide anunciar en internet que se va a suicidar comiendo sin parar y que, además, lo va a retrasmitir 'online'.

Retreat.

La historia se centra en una pareja: Kate (Thandie Newton) y Martin (Cillian Murphy), que intentan reconstruir su relación tomándose un descanso en una isla remota. Todo va bien hasta que aparece un militar, Jack (Jamie Bell) y les cuenta que un virus mortal está matando a millones de personas en el continente.

Kickboxer: Vengeance [Subs. integrados].

Kurt Sloan viaja a Tailandia para aprender Muay Thai y vengar la muerte de su hermano que fue brutalmente asesinado por el invencible Tong Po.