¿Estamos solos?. (2018)

Del está solo en el mundo, pero no únicamente en sentido figurado: la humanidad parece haber desaparecido de la Tierra, y ahora Del pasa sus días en una ciudad vacía, leyendo, comiendo y viendo películas. Se ha adaptado a su aislamiento; por eso, la irrupción de Grace en su mundo será un auténtico choque y convertirá este pequeño relato fantástico en una sátira social sobre aquello que llamamos compañía.

Premios
2018: Festival de Sundance: Premio Especial del Jurado (Excelencia en filmación)
2018: Festival de Sitges: Sección oficial a competición

Género: Ciencia Ficción, Drama

Año: 2018

Formato: BluRay-1080p

Elenco: Peter Dinklage, Elle Fanning, Charlotte Gainsbourg, Paul Giamatti.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Culpable

En el transcurso de una mañana en un centro de llamadas del 911 el operador Joe Bayler (Gyllenhaal) intenta salvar de un grave peligro a la persona que llama, pero pronto descubre que nada es lo que parece y enfrentarse a la verdad es la única salida.

Strange Weather

Una madre (Holly Hunter), en su intento por salir adelante tras la muerte de su hijo, viaja por las carreteras más desconocidas del sur para ajustar cuentas.

Atmósfera cero.

En un mundo futuro, un agente de policía es enviado a una remota colonia de Júpiter para investigar la sospechosa muerte de tres obreros en una mina.
Cuando descubre que han muerto a causa de una droga diseñada para aumentar la productividad, su vida corre peligro, pero se niega a abandonar la investigación.

Carrie.

Carrie White, una adolescente a la que sus compañeros humillan constantemente, posee poderes psíquicos que se manifiestan cuando se siente dominada por la ira. El día del baile de graduación la situación llega a hacérsele insoportable.

El faro de las orcas

Lola viaja con su hijo autista, Tristán, hasta el fin del mundo para encontrarse con Beto, un guardafauna que tiene una relación muy especial con las orcas salvajes en la Patagonia Argentina. El motivo del viaje: Tristán ha mostrado una extraña empatía y respuesta de estímulos ante la visión de las orcas. La determinación de Lola de luchar por la m...