El retorno de las brujas. (1993)

Hace trescientos años, tres brujas fueron sentenciadas a muerte en Salem (Massachusetts), pero un niño las convirtió en gatos negros. En pleno Halloween, las brujas han vuelto accidentalmente gracias a Max, que estaba explorando las ruinas de su vieja casa. Su objetivo es hacer realidad su plan de conseguir la vida inmortal, pero si no recitan el conjuro antes del amanecer morirán de extrema vejez.

Género: Fantasía, Comedia

Año: 1993

Formato: DVDRip

Elenco: Bette Midler, Sarah Jessica Parker, Kathy Najimy, Omri Katz, Thora Birch, Vinessa Shaw, Amanda Shepherd, Kathleen Freeman, Doug Jones, Charlie Rocket, Stephanie Faracy.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Shorts [Subs. integrados].

Narra una historia situada en una urbanización en las afueras de una ciudad, en la que todas las casas son iguales, y todo el mundo trabaja para la misma empresa: Black Box. Un día se armará un buen lío cuando un niño se golpee la cabeza contra una piedra que contiene todos los colores del arco iris y que concede deseos.

La joven del agua.

Cleveland Heep (Paul Giamatti) ha estado intentando pasar desapercibido entre las lámparas fundidas y los electrodomésticos rotos de los apartamentos Cove.
Pero en la noche en la que su vida da un giro, Cleveland descubre otra persona escondiéndose dentro de la rutina cotidiana de su modesto edificio – una misteriosa joven llamada Story (Br...

De repente, el amor.

Claire, una joven chef, está muy ocupada dirigiendo su nuevo restaurante. Su madre está preocupada por ella, ya que en su vida no existe el amor, y por ello quiere buscarle al hombre perfecto y que su encuentro parezca casual.

Alicia a través del espejo [3D].

Al asistir a una recepción en la residencia de Lord Ascott, Alicia se ve invadida por la emoción y huye de la fiesta, donde se encuentra con Ábsolem. Ahora es una mariposa monarca azul, y consigue que Alicia sea capaz de regresar al fantástico mundo de Infratierra. Allí se reencuentra con sus amigos: el Conejo Blanco, el Gato Sonriente, Lirón, la L...

Cazafantasmas (V. Extendida).

Manhattan, Nueva York. Después de casi treinta años sin saber de ellos, los fantasmas y demonios se han vuelto a escapar de los infiernos para destruir la ciudad. Esta vez un nuevo equipo de Cazafantasmas, formado por un grupo de cuatro mujeres, está dispuesto a terminar con cualquier amenaza espectral.