12 días para regalar. (2017)

Un hombre gana una pequeña fortuna y decide repartirla, como si se tratase de un amigo invisible, con los habitantes de un pueblo. Una de las personas a las que destina parte del dinero es un niño huérfano de padre. Tras pasar un tiempo con la familia del chico, empieza a enamorarse de su madre.

Género: Drama

Año: 2017

Formato: DVDRip

Elenco: Ashley Jones, David Blue, Jax Connolly, Preston James Hillier, Meagan Flynn, Melanie Recker, Paul Boesing, Scott Crouse, Linda Cutts, Tricia Nangkal.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

American Gothic.

Una pareja tranquila. Una granja aislada. Un par de fugitivos desesperados. Todo se rompe bajo presión...

De la piel del Diablo

La atracción se desata entre un hombre y una mujer que se encuentran en una galería de arte. Comparten gustos y pasatiempos, y ambos parecen ser justo lo que el otro necesita, pero lo que debería ser una noche de pasión pronto se convertirá en un juego perverso y lleno de trampas y mentiras, en el que nada es lo que parece.

El superviviente de Auschwitz

Tras la Segunda Guerra Mundial, Harry Haft es un boxeador que luchó contra sus compañeros en los campos de concentración para sobrevivir. Atormentado por los recuerdos y la culpa, intenta utilizar las peleas de alto nivel contra leyendas del boxeo como Rocky Marciano para volver a encontrar a su primer amor.

Trilogía Poltergeist.

Una típica familia americana empieza a padecer fenómenos paranormales en su casa. Al principio, los espíritus se manifiestan moviendo muebles y demás objetos de la casa. Pero pronto se vuelven agresivos y comienzan los problemas. Cuando todas las explicaciones científicas y racionales han fracasado, los padres contratan a una espiritista.Ha pasad...

Alcarras

Durante generaciones, la familia Solé, cultiva una gran extensión de melocotoneros en Alcarràs, una pequeña localidad rural de Cataluña. Pero este verano, después de ochenta años cultivando la misma tierra, puede que sea su última cosecha.