Rust Creek [Subs. integrados]. (2018)

Sawyer (Hermione Corfield) es una joven y prometedora estudiante universitaria que se pierde mientras se dirige a una entrevista de trabajo. Antes de poder darse cuenta, se encuentra perdida en medio de un gigantesco bosque de Kentucky. Por si fuera poco, su suerte empeora cuando un grupo de criminales que se ocultan en el bosque se percata de la presencia de la joven. La aparición de un extraño hombre solitario se convierte en su único aliado para evitar caer en las garras del grupo de forajidos... y para salir con vida del bosque.

Género: Drama

Año: 2018

Formato: HDRip

Elenco: Hermione Corfield, Denise Dal Vera, Jeremy Glazer, Laura Guzman, Micah Hauptman, Daniel R. Hill, John Marshall Jones, Jake Kidwell, Sean O'Bryan, Jay Paulson, Virginia Schneider.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

El agente de la condicional

Simon es un agente de libertad condicional bastante torpe; sólo ha conseguido reinsertar a 3 delincuentes.
Sus superiores deciden trasladarle de ciudad, pero es allá donde empiezan todos sus problemas.

Norman, el hombre que lo conseguía todo.

Un hombre de negocios de poca monta llamado Norman Oppenheimer se hace amigo de un joven político en un momento bajo y solitario de su vida. Tres años más tarde, cuando ese político se convierte en un líder mundial influyente, la vida de Norman cambia dramáticamente. Para bien. Y para mal.

La nostra vita.

Claudio es un albañil que está muy enamorado de su mujer y espera la llegada de su tercer hijo. Sin embargo, cuando un golpe inesperado del destino cambia su vida, Claudio afrontará con rabia la injusticia personal y social que se ha abatido sobre él.

El campo de la muerte

Seis extraños se despiertan atrapados en un campo de maíz interminable y descubren que algo misterioso los está persiguiendo.

The Guilty.

Asger Holm, un oficial de policía, ha sido suspendido temporalmente de sus funciones y relegado a operador del servicio de emergencias. Durante su rutinario turno de noche, recibe la extraña llamada de una mujer aterrada. A pesar de su reacción de sorpresa, Asger se da cuenta de que la mujer al otro lado del teléfono ha sido secuestrada, y es enton...