The Vanishing (Keepers) [Subs. integrados]. (2018)

Tres fareros llegan a una isla abandonada. Thomas, James y Donald comienzan sus rutinas, hasta que algo inesperado ocurre: topan con algo extraño, algo que no es exactamente lo que un farero debería vigilar. Las cosas se complicarán cuando avistan un barco que podría tener todas las respuestas, desatando un thriller psicológico basado en la leyenda de la isla de Flannan.

Premios
2018: Festival de Sitges: Sección oficial a competición.

Género: Drama, Suspense

Año: 2018

Formato: HDRip

Elenco: Gerard Butler, Peter Mullan, Ólafur Darri Ólafsson, Gary Lewis, Søren Malling, Ken Drury, Connor Swindells, Emma King, John Taylor.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

The Persian Version

Cuando una gran familia iraní-estadounidense se reúne, se descubre un secreto familiar que catapulta a la distanciada madre y a la hija a una exploración del pasado, y a descubrir que son más parecidas de lo que creen.

El refugio de mi padre.

Cuando su padre muere, Paul Prior, un renombrado fotógrafo de guerra, regresa desde Europa a su casa, una aislada ciudad de Nueva Zelanda. Han pasado 17 años desde que se marchó. Su llegada sorprende a su hermano Andrew, que trabaja como cultivador de avestruces.

Psycho Cop Returns

Policía psicópata decide matar a todo el que cree que ha violado la ley.

The Phenom [Subs. integrados].

Un joven atleta tan torturado por su pasado que es incapaz de competir. Por eso el lanzador novato es relegado a jugar en las ligas menores. Gracias a la ayuda de su poco ortodoxo terapeuta iniciará un proceso de curación, aprendiendo a lidiar con sus demonios y a dejar atrás los abusos que sufría por parte de su padre.

Víctima imperfecta

La fiesta se tuerce: Dary agrede a Aly. Cuando Aly llama a la policía, es Anna quien responde y consigue evitar que la agresión vaya a más. Al día siguiente, Aly intenta seguir con su vida como si nada y relativiza los efectos de la agresión. Dary trata de autoconvencerse de una versión de los hechos que no le quita el sueño. Anna hace por seguir i...