Smallfoot. (2018)

Una aventura animada para todos los públicos con música original y un gran reparto de estrellas. "Smallfoot" da un giro a la leyenda de Bigfoot cuando un Yeti joven y listo se encuentra con algo que pensaba que no existía: un ser humano.

La noticia de este "humano" le trae la fama y la oportunidad de conseguir a la chica de sus sueños. Asimismo, provoca una conmoción en la sencilla comunidad de Yetis al preguntarse qué otras cosas pueden existir más allá de su aldea nevada. Es una historia alegre sobre la amistad, el valor y la alegría del descubrimiento.

Premios
2018: Premios Annie: Nominada a mejor música.

Género: Animación, Aventuras

Año: 2018

Formato: HDRip

Elenco: Zendaya, Channing Tatum, Danny DeVito, Gina Rodriguez, James Corden, Jimmy Tatro, Common, Yara Shahidi, LeBron James, Ely Henry, Ryder James.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Meñique y el espejo mágico.

Trata sobre un pequeño campesino, que a pesar de su escasa talla física se empeña en sacar a su familia de la pobreza. Su situación empeorará por culpa de una plaga de insectos, que destruye la cosecha del campo donde vive, aunque milagrosamente la magia vendrá en su ayuda.

Inspirada en el clásico cuento europeo "Pulgarcito", adaptado...

Dragonheart 3: La maldición del brujo.

Cuando el aspirante a caballero Gareth va en busca de un cometa caído del que se rumorea contiene oro. Por el camino se encuentra con el dragón Drago y este salva la vida de Gareth, los dos se vuelven amigos y enfrentaran a un malvado mago para poner freno a su reino de terror.

Alicia a través del espejo.

Al asistir a una recepción en la residencia de Lord Ascott, Alicia se ve invadida por la emoción y huye de la fiesta, donde se encuentra con Ábsolem. Ahora es una mariposa monarca azul, y consigue que Alicia sea capaz de regresar al fantástico mundo de Infratierra. Allí se reencuentra con sus amigos: el Conejo Blanco, el Gato Sonriente, Lirón, la L...

¡Hey Arnold! Una peli en la jungla

Arnold y toda su clase ganan un viaje a San Lorenzo. Ésta va a ser la oportunidad perfecta para que Arnold encuentre a sus padres, que desaparecieron allí hace mucho tiempo.

¡Upsss! 2 ¿Y ahora dónde está Noé?

La luna de miel ha terminado ... ¡Cómo disfrutamos la fiesta cuando nuestros anfibios amigos Nestria descubrieron su increíble agilidad recién descubierta bajo el agua! Pero, cuando volvemos a visitar a nuestros curiosos y adorables amigos, la supervivencia de todo el reino animal vuelve a estar en juego. En medio de la perspectiva de una nueva tie...