El triunfo de un sueño - August Rush - (2007)

El joven guitarrista irlandés (Jonathan Rhys Meyers) y la violonchelista (Keri Russell) comparten un encuentro romántico una mágica noche de verano en Nueva York. Debido a circunstancias desafortunadas, la joven pareja es separada tras este breve encuentro, dejando como única estela a un niño, August, huérfano por circunstancia. Ahora, August (Freddie Highmore), de 11 años, se encuentra ganándose la vida como músico callejero, bajo la tutela del misterioso Brujo (Robin Williams). Pero el niño posee un talento musical excepcional, e intentará hacer uso de él para poder reencontrarse con sus padres.

Género: Drama, Musical

Año: 2007

Formato: Screener

Elenco: Freddie Highmore, Keri Russell, Jonathan Rhys Meyers, Robin Williams, Leon G. Thomas III, Terrence Howard ,

Tal vez te interesen estas otras películas:

La contadora de peliculas

Años 60, desierto de Atacama, Chile. María Magnolia es una mujer que a pesar de vivir bajo difíciles condiciones, trata de transmitir a su hija, María Margarita, su pasión por el arte. María Margarita se convertirá en la contadora de historias del pueblo, donde la mayor parte de sus habitantes no pueden pagarse una entrada de cine.

El hilo invisible

En el Londres de la posguerra, en 1950, el famoso modisto Reynolds Woodcock (Daniel Day-Lewis) y su hermana Cyril (Lesley Manville) están a la cabeza de la moda británica, vistiendo a la realeza y a toda mujer elegante de la época. Un día, el soltero Reynolds conoce a Alma (Vicky Krieps), una dulce joven que pronto se convierte en su musa y amante....

Feliz año nuevo, Colin Burstead.

Colin alquila una fastuosa mansión de campo para celebrar Nochevieja con su numerosa familia. Desafortunadamente para él, su posición como líder de la familia se ve amanazada por la llegada de su hermano David, al que hace años que no veía.

Premios
2018: British Independent Film Awards (BIFA): Nominada a Mejor montaje

El taller

Los amigos de instituto Frank, Swaino y Packie, bastante desmejorados, se reúnen una noche en la tienda de reparaciones de Frank bajo extrañas circunstancias que sólo Frank parece conocer. La llegada de Chad, un chaval universitario, desata un resentimiento latente.

Medusa Deluxe

Medusa Deluxe es una intriga criminal ambientada en un concurso de peluquería. La extravagancia y el exceso chocan, ya que la muerte de uno de los suyos siembra la semilla de la división en una comunidad cuya pasión por el cabello raya en la obsesión.