Tal vez te interesen estas otras películas:

The Vanished (Hour of Lead) [Subs. integrados].

Durante un viaje familiar, Wendy y Paul descubren que su hija pequeña ha desaparecido sin dejar rastro. La pareja no se detendrá ante nada para encontrarla, incluso cuando se ven obligados a tomar decisiones peligrosas para intentar recuperarla.

Horrors of War [Subs. integrados].

Solo hay algo mas entretenido que una pelicula de zombies, ¡¡¡y es una pelicula de zombies en la 2ª guerra mundial!!

De esto va "Horrors of war" una pelicula que nos situa sobre el final de la segunda guerra mundial. En ella veremos como Hitler, presionado por el avance aliado, hace un desesperado uso de armas secretas para ganar la gu...

Confesiones de una chica invisible

Tetê solo quiere ser aceptada y divertirse, pero su vida cambiará por completo al mudarse con sus padres a la casa de sus abuelos y a una nueva escuela. Ahora, hará todo lo posible por huir del mismo bullying que ha enfrentado en el pasado. Basado en el best seller de Thalita

Resistencia

Un drama ambientado en la Polonia ocupada durante la Segunda Guerra Mundial y narra la historia de cuatro hermanos judíos que escapan a través de un bosque y se alían a los rusos para luchar contra el nazismo e intentar salvar las vidas de otros judíos.

Amundsen

Narra la vida del legendario explorador noruego Roald Amundsen (1872-1928), un hombre que estuvo obsesionado con conquistar las zonas polares. Dirigió la expedición a la Antártida que por primera vez alcanzó el Polo Sur.