Matar a Dios. (2017)

Una familia se prepara para celebrar el fin de año en una aislada casa en medio del bosque, cuando irrumpe un misterioso vagabundo; es enano, dice ser Dios y amenaza con exterminar a la especie humana al amanecer. Sólo se salvarán dos personas, y la familia ha sido elegida para escoger a esos dos únicos supervivientes. El destino de la humanidad recae en cuatro desgraciados que, evidentemente, van a querer salvarse.

Premios
2017: Festival de Sitges: Gran Premio del Público, Sección oficial largometrajes

Género: Comedia, Terror

Año: 2017

Formato: HDRip

Elenco: Itziar Castro, Eduardo Antuña, Boris Ruiz, David Pareja, Emilio Gavira, Francesc Orella.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

El buen hijo.

Henry Evans es un niño tan modélico que sus padres tienen razones de sobra para sentirse orgullosos de él.
Sin embargo, bajo su apariencia cariñosa y apacible se esconde una mente retorcida y poblada de ideas malignas. Sólo otro niño podría darse cuenta de ello; y eso es lo que ocurre cuando su primo Mark, tras la muerte de su madre, se tra...

La voz de una generación.

Una entrenadora vocal es motivada por su padre, el rey de las voces en off de los tráilers, para convertir a la joven en una estrella del medio.

Tenacious D in The Pick of Destiny [Subs. integrados].

La película sigue las aventuras de JB (Jack Black) y KG (Kyle Gass), componentes del grupo Tenacious D, mientras viajan por el tiempo y el espacio en busca de la llave de la puerta al estrellato.

Dos colgaos muy fumaos: Fuga de Guantánamo.

Harold (Cho) y Kumar (Penn) hacen un viaje a Amsterdam para coger suministros pero, durante el viaje, son confundidos con dos terroristas islámicos con intenciones de secuestrar el avión. Les detienen y son enviados a la prisión americana de Guantánamo, Cuba. Allí empieza una historia hilarante que les llevará a las situaciones más surrealistas y d...

Vacaciones en África

Para el especial de Navidad de su show insignia, Léo Poli acepta no uno, sino cuatro invitados excepcionales. Nuestras estrellas van a encontrarse con los Malawas, una de las tribus más aisladas del mundo.