París es nuestro. (2019)

Una joven vive una turbulenta relación en medio de tensiones sociales, protestas y tragedias en París. Una historia en la que sueños y realidad chocan entre sí.

Género: Drama

Año: 2019

Formato: HDRip

Elenco: Noémie Schmidt, Grégoire Isvarine, Marie Mottet, Doria Achour, Lou Castel, Schemci Lauth, Alexandre Schreiber, Margaux Bonin, Julia Kouakou, Mathias Minne, Clément Olivieri, Theo Tagand.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

El contador de cartas

William Tell (Oscar Isaac) es un exmilitar y jugador profesional de póker. Su meticulosa vida se trastoca cuando se le acerca Cirk, un joven que busca ayuda en Tell para ejecutar su plan de venganza contra un coronel militar.

Viernes 13 Parte 1

Varios jóvenes pasan sus vacaciones en un campamento de verano, reabierto recientemente, y en el que unos años antes murió un joven ahogado en el lago. En poco tiempo, algunos de ellos son encontrados sin vida.

Dos tontos todavía más tontos.

Han pasado ya veinte años desde que Harry y Lloyd se conocieran y formaran el divertido dúo que nos hizo reír con sus disparatadas ocurrencias, pero ninguno de los dos parece haber madurado. Harry tiene una hija a la que apenas conoce, y necesitando un trasplante de riñón, intenta localizarla para pedirle que le done uno de los suyos.

...

Peaceful Warrior [Subs. integrados].

Dan Millman (Scott Mechlowicz) es un atleta joven dotado para lograr el oro olímpico. Conducido por el éxito, Dan lo tiene todo: trofeos, motocicletas rápidas, muchachas rápidas, y partidos salvajes. Pero el mundo de Dan se da vuelta cuando él ayuda a un extranjero misterioso en una gasolinera (Nick Nolte). El joven descubre que él tiene mucho que...

Ni de coña estás invitada a mi bat mitsvá

Sigue a la joven Stacey Friedman mientras se prepara para su celebración de bat mitzvah, pero sus planes se desmoronan cómicamente y amenazan con arruinar el evento.