Hunter Killer: Caza en las profundidades. (2018)

El capitán Joe Glass (Gerard Butler), un hombre firme pero justo y con un código moral muy exigente, se va a encargar de liderar una importante misión. Junto con un grupo de Navy Seals, y desde un submarino de los Estados Unidos, deberá rescatar al presidente de Rusia que ha sido hecho prisionero tras un golpe militar. Glass y su equipo deberán evitar a toda costa que la situación desemboque en una Tercera Guerra Mundial.

Género: Acción

Año: 2018

Formato: MicroHD-1080p

Elenco: Gerard Butler, Gary Oldman, Common, Michael Nyqvist, Michael Trucco, Caroline Goodall, Ryan McPartlin, Zane Holtz, Taylor John Smith, Cosmo Jarvis, Shane Taylor, Michael Jibson, Gabriel Chavarria, Will Attenborough, Jason Matthewson. ,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Las aventuras de Errol Flynn

Crónica de los años que pasó en Australia Errol Flynn antes de convertirse en una leyenda del cine. El intérprete trabajó en un barco en la costa oriental australiana y, durante su aventuras marinas, conoció a personajes muy peculiares.

Operación Awol-72

Un marine, que posee información secreta del gobierno, es perseguido por operaciones especiales rusas, la policía de Los Ángeles y un peligroso asesino.

Monkey Man [4K]

Kid es un delincuente que acaba de salir de prisión y vive en la India, intentando adaptarse a un mundo marcado por la avaricia y carente de valores espirituales. Allí luchará por buscar venganza por la muerte de su madre y defender a las clases más desfavorecidas. Aclamado debut en la dirección del actor Dev Patel.

La envidia no es la solución.

Un matrimonio se enfrenta a sus miedos durante la visita de un viejo amigo de la escuela.

Mami Blue.

El film narra las aventuras de una joven hondureña, inmigrante en España, y una madre a la que su hijo (Fele Martínez) la quiere ingresar en una residencia, que deciden viajar a Huelva. Por el camino, que realizan huyendo de diversos perseguidores, atracarán una gasolinera, se tropezarán con la Guardia Civil y conocerán a un falso inglés que les ca...