Assassination Nation [Subs. integrados]. (2018)

“Assassination Nation” se centra en cuatro adolescentes de los suburbios que pasan a ser el foco de atención de los medios después de que su información personal sea filtrada por un hacker anónimo.

Premios
2018: Festival de Sitges: Sección oficial a competición

Género: Acción, Comedia

Año: 2018

Formato: HDRip

Elenco: Bella Thorne, Bill Skarsgård, Suki Waterhouse, Susan Misner, Joel McHale, Anika Noni Rose, Maude Apatow, Cody Christian, Colman Domingo, J.D. Evermore, Odessa Young, Noah Galvin, Joe Chrest, Hari Nef, Kelvin Harrison Jr., Cullen Moss, Abra, Danny Ram,

Tal vez te interesen estas otras películas:

El coloso en llamas.

Las autoridades y los personajes más importantes de San Francisco se encuentran en la fiesta de inauguración de un nuevo rascacielos de 138 plantas. Mientras los invitados disfrutan de la fiesta, que se celebra en el último piso del edificio, un suceso fortuito desencadena la tragedia: un cortocircuito en un cuarto trastero del piso 81 provoca un i...

Los Secundarios

Alfredo, actor italiano, vive en Madrid con la ilusión de protagonizar una serie española, y así cumplir el sueño de su madre. Pero las cosas no le salen como él espera y se ve obligado a sobrevivir entre sus sueños y la realidad.

Expertos en crisis.

Cinta inspirada en el documental de 2005 de Rachel Boynton del mismo nombre, el cual contaba cómo los ex consejeros de Bill Clinton, James Carville y Stan Greenberg, aplicaban lo aprendido en sus años en la política norteamericana durante una campaña en Bolivia.

Battleground [Subs. integrados].

Seis duros criminales se topan con a algo mucho peor que ellos, unos veteranos militares que se encuentran en una nueva causa, digna de usar sus habilidades. Los ladrones se tendrán que enfrentar con unos hombres adiestrados para matar.

Mad World.

Es el año 2037. Nuestro mundo se está muriendo, lentamente, a causa de un virus que ha hecho infértil a la humanidad. Ni un solo niño ha nacido en 25 años. Los gobiernos ahora son marionetas impotentes para las corporaciones más grandes y Biocorp, la más grande del mundo, sigue prometiendo una cura que nunca llega.