The Rider. (2017)

Brady, que fue una de las estrellas del rodeo y un talentoso entrenador de caballos, sufre un accidente que le incapacita para volver a montar. Cuando vuelve a casa se da cuenta de que lo único que quiere hacer es montar a caballo y participar en rodeos, lo que le frustra bastante. En un intento por retomar el control de su vida, Brady emprende un viaje en busca de una nueva identidad y del significado de lo que es ser un hombre en el corazón de América.

Premios
2018: National Board of Review (NBR): Mejores películas independientes del año
2018: Asociación de críticos de Los Angeles: Premio New Generation a Chloé Zhao
2018: Premios Gotham: Mejor película
2018: British Independent Film Awards: Nom. mejor película internacional
2018: National Society of Film Critics (NSFC): Mejor película
2017: Festival de Cannes: Art Cinema Award: Ganador Quincena de Realizadores
2017: Premios Independent Spirit: 4 nomin. incluyendo mejor película y director
2017: Seminci de Valladolid: Espiga de plata, Mejor nuevo director y actor (Jandreau)

Género: Drama, Terror

Año: 2017

Formato: HDRip

Elenco: Brady Jandreau, Tim Jandreau, Lilly Jandreau, Cat Clifford, Terri Dawn Pourier, Lane Scott, Tanner Langdeau, James Calhoon, Derrick Janis.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Hunter.

Will Graham (William Petersen) regresa a la policía persuadido por un compañero. Encargado de la difícil tarea de dar caza a un escurridizo asesino que ataca sólo los días de luna llena, Graham decide emplear métodos poco convencionales. De este modo, recurre al doctor Hannibal Lecter (Brian Cox, '), otro asesino en serie, para entrar en la mente d...

La hija eterna

Una mujer y su anciana madre deben enfrentarse a secretos enterrados hace mucho tiempo cuando regresan a su antigua casa familiar, una antigua gran mansión que se ha convertido en un hotel casi vacío lleno de misterio.

Nowhere Safe [Subs. integrados].

Una madre y su hija escapan de su casco antiguo y comienzan de nuevo en una nueva ciudad y la escuela, sólo para encontrar que su pasado aún puede ponerse al día con ellos.

Cuatrilogía Resident Evil.

Este pack de 4 discos contiene las películas: ‘Resident Evil’, ‘Resident Evil 2: Apocalipsis’, ‘Resident Evil: Extinción’ y ‘Resident Evil: Ultratumba’.

Palo Alto [Subs. integrados].

Drama centrado en un grupo de adolescentes con tendencia a buscar problemas, como drogarse, provocar accidentes o liarse con adultos como sus profesores.