El peor día de mi vida. (2016)

Un actor anónimo debe pasar, lo que esperaba como el día en que abandonaría de su anonimato, con las cenizas de su hermano muerto hace 8 años y con el que tiene una cuenta sin saldar.

Género: Comedia

Año: 2016

Formato: HDRip

Elenco: Javier Lombardo, Irene Almus, Mónica Scapparon, Daniel Alvaredo, Constanza Maral, Dulitzky Luciana.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Wildflower [Subs. integrados].

Chloe, una estudiante universitaria, despierta una mañana rodeada de dibujos que no recuerda haber pintado y cree que son premoniciones de que algo malo va a suceder. Atormentada por pesadillas y momentos de amnesia, escapa del hospital donde la han encerrado y, junto a Josh, ambos emprenden una incesante búsqueda que los lleva a confrontar sus tem...

Goodbye Berlín.

Maik, un muchacho de 14 años marginado por su clase, crece en el seno de una familia rica y disfuncional en Berlín. Durante las vacaciones veraniegas, su alcohólica madre ingresa en rehabilitación mientras su padre se ausenta con su joven ayudante por un presunto viaje de negocios. Maik está solo en casa, en su piscina, hasta que un nuevo compañero...

The Apparition.

Una joven pareja vive obsesionada a causa de una presencia sobrenatural, fruto de un experimento realizado en un colegio. Felton interpreta a un experto en fenómenos paranormales.

Day of the Dead: Bloodline

Un pequeño grupo de personal militar y supervivientes atrincherados en un bunker intentan encontrar una cura para un mundo plagado de zombis.

Redención (Los casos del Departamento Q).

Una antiguo mensaje es encontrado en una botella en Escocia tras un largo viaje a través del océano. La nota es difícil de descifrar, pero cuando el investigador danés del departamento Q lo consigue, tratará junto a su particular equipo de resolver otro diabólico caso abandonado a pesar de que las huellas de este prácticamente han desaparecido.