Cuando yo no esté. (2016)

Historia de Singe y Kate, una pareja de North Somerset, cuyas vidas dieron un vuelco cuando a Kate le diagnosticaron un cáncer de mama incurable. Desde ese momento luchará con todas sus fuerzas para asegurar una vida feliz a su familia, tras su partida.

Género: Drama

Año: 2016

Formato: HDRip

Elenco: Rafe Spall, Emilia Fox, Elaine Cassidy, William Stagg, Matthew Stagg, Richard Cordery, Susan Jameson, Ross McCormack, Sophie Simnett, Bobby Lockwood, Naomi Battrick, Andrew Byron, Elizabeth Healey, Neil Roberts, Harry Lister Smith, Ciara Charteris.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Christmas Joy.

Joy Holbrook es una investigadora del mercado que busca promocionar dentro de su firma. Justo cuando la directora general de su compañía toma nota, Joy descubre que su tía Ruby se ha roto el tobillo y será operada. A pesar del momento menos oportuno, Joy regresa a su casa en Crystal Falls, Carolina del Norte para estar con su tía. Las estrellas par...

La ventana indiscreta.

Un reportero fotográfico (Stewart) se ve obligado a permanecer en reposo con una pierna escayolada. A pesar de la compañía de su novia (Kelly) y de su enfermera (Ritter), procura escapar al tedio observando desde la ventana de su apartamento con unos prismáticos lo que ocurre en las viviendas de enfrente.
Debido a una serie de extrañas circ...

9 meses.

Esta es la historia de un actor tan inmaduro como noble, al que un grupo de mujeres le proponen que se convierta en "su semental". Todas abrigan el deseo de ser madres antes de que sea demasiado tarde; él, por su parte, ve la oportunidad de tener la familia numerosa que siempre soñó.

Polo Norte: Abierto en Navidad

Mackenzie Reed heredó el majestuoso hotel de su tía, el que decide arreglar y vender. Pero remodelarlo no resulta fácil, más aun durante la temporada de Navidad, donde el hotel se llena de huéspedes.

Clowntergeist.

Emma es una joven estudiante universitaria que tiene un miedo atroz a los payasos y que tiene la mala suerte de tener que enfrentarse a su mayor temor cuando un espíritu demoníaco con forma de payaso comienza a sembrar el pánico en su pueblo.