Justo en lo mejor de mi vida. (2015)

Enzo se reencuentra con un viejo amigo, compañero de orquesta, a quien no veía hacía más de diez años. Pronto irá descubriendo que este misterioso encuentro tiene lugar en el día de su muerte... En realidad, ambos están muertos. El amigo, como muerto con experiencia, le aconseja abandonar el lugar y no enterarse de las realidades que se destaparán ante su partida definitiva. Pero la curiosidad es más fuerte y decide quedarse.

Género: Drama, Fantasía

Año: 2015

Formato: DVDRip

Elenco: Pablo Alarcón, Claudio Ricci, Ingrid Pelicori, Fabian Arenilla, Lucia Stella.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

El secuestro de Daniel Rye

Cuenta la historia de Daniel Rye, fotógrafo danés que fue capturado por el ISIS en Siria en el año 2013 y hecho rehén durante 398 días.

Emily

'Emily' cuenta la vida imaginada de una de las autoras más famosas del mundo, Emily Brontë. La joven, que falleció a la temprana edad de 30 años, fue una rebelde e inadaptada a su tiempo y encontraría su voz al escribir el clásico literario 'Cumbres borrascosas'. La película explora las relaciones que la inspiraron, tanto con sus hermanas Charlotte...

The Burial [4K]

Un abogado ayuda al propietario de una funeraria a salvar su negocio familiar de un gigante empresarial. En un intento de dar relevancia a un caso árido, el abogado desentierra una compleja red de raza, poder y opresión que obliga a todos a examinar los prejuicios.

¿Quién es Clark Rockefeller?.

Clark Rockefeller, descendiente de la familia Rockefeller, secuestra a su propia hija. La policía le acecha, pero Clark tiene recursos y cambia el aspecto de la niña para que no la reconozcan.

Bathory [Subs. integrados].

Cuenta la historia de la sadica condesa Elizabeth Bathory, cuyos deseos eran recojer a bellas jovenes virgenes, torturarlas de todas las formas posibles y con su sangre banarse, ya que de esa forma pensaba que nunca envejeceria y se conservaria joven eternamente. Un capitulo en la vida de la Condesa hungara del siglo XVI Elizabeth Bathory, una de l...