All About the Money. (2017)

Un hombre convence a dos colegas sin suerte para que se unan a él en un viaje de vacaciones al tercer mundo. Cuando llegan allí descubren que el viaje es en realidad una tapadera para atrapar al criminal más buscado de los Estados Unidos, algo que tendrán que hacer sin ningún tipo de entrenamiento militar.

Género: Acción, Aventuras

Año: 2017

Formato: HDRip

Elenco: Danny Trejo, Mindy Robinson, Casper Van Dien, Lin Shaye, Jon Gries, Richard Speight Jr., Nate Hartley, Alison McAtee, Eddie Griffin, Jonathan Slavin, Carlos Carrasco, Michael Flores, Shawna Craig, Emily Trosclair, Stephanie Cantu.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Iron Man.

El multimillonario fabricante de armas Tony Stark (Robert Downey Jr.) debe enfrentarse a su turbio pasado después de sufrir un accidente con una de sus armas.
Equipado con una armadura de última generación tecnológica, se convierte en "El hombre de hierro" para combatir el mal a escala global.

Líbranos del mal.

Ralph Sarchie (Eric Bana) es un agente de policía de Nueva York que se dedica a investigar una serie de asesinatos que parecen tener relación con posesiones demoníacas y exorcismos. Sus pesquisas lo llevarán a aliarse con un sacerdote muy poco convencional (Edgar Ramírez), que es un experto en exorcismos.

Pack Robert de Niro Heat-Ronin.

Neil McCauley (Robert De Niro) es un experto ladrón.
Su filosofía consiste en vivir sin ataduras ni vínculos que puedan constituir un obstáculo si las cosas se complican. Su banda la forman criminales profesionales tan cualificados que pueden incluso impresionar al detective Vincent Hanna (Al Pacino), un hombre que vive tan obsesionado con...

The Bittersweet

Mientras un asesino acecha las calles, un joven mensajero con problemas sospecha que un médico puede ser la hermana perdida desde hace mucho tiempo que no ha visto desde la infancia.

180 segundos.

180 segundos cuenta la historia de Zico, el jefe de una banda de ladrones “play”, que desea dar un último golpe y marcharse junto con su hermana Angélica fuera del país. Para ello planifica como siempre un limpio atraco, sin balas y sin sangre, para llevarse un millón de dólares de un negocio de cambio de moneda. La estrategia es infalible y su equ...