All About the Money. (2017)

Un hombre convence a dos colegas sin suerte para que se unan a él en un viaje de vacaciones al tercer mundo. Cuando llegan allí descubren que el viaje es en realidad una tapadera para atrapar al criminal más buscado de los Estados Unidos, algo que tendrán que hacer sin ningún tipo de entrenamiento militar.

Género: Acción, Aventuras

Año: 2017

Formato: HDRip

Elenco: Danny Trejo, Mindy Robinson, Casper Van Dien, Lin Shaye, Jon Gries, Richard Speight Jr., Nate Hartley, Alison McAtee, Eddie Griffin, Jonathan Slavin, Carlos Carrasco, Michael Flores, Shawna Craig, Emily Trosclair, Stephanie Cantu.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

El insoportable peso de un talento descomunal

Nicolas Cage se interpreta a sí mismo en esta loca comedia de acción. La versión ficticia de Cage es un actor sin blanca que se ve obligado a aceptar una oferta de un millón de dólares para asistir al cumpleaños de un superfan excéntrico multimillonario (Pedro Pascal). Pero la situación da un giro inesperado cuando Cage es reclutado por una agente...

American Insurrection

Ambientada en unos Estados Unidos en los que la gente que no es heterosexual, blanca, cristiana y cisgénero es controlada por el gobierno con un código de barras.

Jugando con la muerte (Game of Death)

El agente de operaciones secretas, Marcus, es enviado a Detroit para atrapar a un traficante de armas y a su proveedor. El refuerzo de la CIA tendrá otros planes para él.

Máximo riesgo.

Stallone es experimentado alpinista de un equipo de salvamento. La muerte de una persona en un rescate le produce una profunda depresión... y decide retirarse.
Pero un accidente de un avión -ocupado por una banda criminal- en plena montaña le obligará a realizar la misión más difícil y peligrosa de su vida.

Dos policías rebeldes [4K].

Un alijo de heroína valorado en unos 100 millones de dólares es robado del mismísimo depósito de la policía. El caso le será asignado a los agentes Burnett y Lowery, una pareja muy peculiar por los métodos que utilizan. La única pista que tienen para comenzar es la de una testigo que les ayudará a identificar a los atracadores, y a la que tendrán q...