Las reglas de Slaughterhouse. (2018)

Slaughterhouse es un internado de élite en el que se prepara a los jóvenes para el poder y la grandeza. Sin embargo, un inesperado acontecimiento sacudirá literalmente los cimientos de su mundo. Pronto se establecerá una nueva jerarquía que enfrentará a estudiantes y profesores en una sangrienta batalla.

Género: Comedia, Fantasía

Año: 2018

Formato: HDRip

Elenco: Asa Butterfield, Finn Cole, Hermione Corfield, Michael Sheen, Nick Frost, Simon Pegg, Jamie Blackley, Tom Rhys Harries, Jo Hartley, Jassa Ahluwalia, Isabella Laughland, Kit Connor, Bern Collaco, Ryan Oliva, Zaak Conway, Nick Kellington, Neil Pendleto,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Érase una vez en Buenos Aires.

Comedia fantástica situada en un Buenos Aires alternativo, donde los viajes en el tiempo son comunes, hay una reina que controla los Bosques de Palermo, existen muppets detectives y superhéroes locales que se encargan de mantener limpios los barrios peligrosos. La película consta de ocho historias que se enlazan al final.

País: Argenti...

Dos colgaos muy fumaos en Navidad.

Harold y Kumar son ya unos treintañeros. Harold está casado, ha dejado las drogas, y es un ejecutivo de Wall Street que vive en una preciosa casita. Por su parte, Kumar está soltero, vive en la misma casa de siempre, y acaba de perder su licencia médica por fumar marihuana. Tras mucho tiempo la pareja volverá a reunirse cuando un paquete para Harol...

Stargirl en Hollywood

Stargirl Caraway viaja desde Mica hacia un mundo más grande de música, sueños y posibilidades. Secuela del film de Disney+ "Stargirl".

Kim Possible.

Kim parece una chica más del instituto pero en realidad, es una espía experta en artes marciales, como el kung fu, que lucha contra el crimen. Acompañada por su inseparable amigo Ron Imparable y su rata-topo, y la ayuda del genio informático Wade, Kim Possible está siempre preparada para combatir con diferentes villanos.

El ejército de las tinieblas.

Inglaterra, siglo XIII. Las fuerzas del Mal ejercen su reinado en la Edad Media. Valerosos caballeros se disponen a entrar en desigual batalla, mientras los atemorizados campesinos se refugian tras los muros del castillo. Todo cambia con la inesperada llegada de un nuevo héroe, provisto de sofisticadas armas y que dice provenir del siglo XX.
...