El buen Sam. (2019)

Un misterioso buen samaritano deja bolsas llenas de dinero en las puertas de las casas. La reportera neoyorquina Kate Bradley se propone descubrir su identidad y el objetivo que persigue. Sin embargo, será la vida de la periodista la que dé un gran giro.

Género: Comedia

Año: 2019

Formato: HDRip

Elenco: Tiya Sircar, Brittany Drisdelle, Chad Connell, Marco Grazzini, Stefanie Nakamura, Mark Camacho, Elana Dunkelman, Daniela Sandiford, Jesse Camacho, Domenic Di Rosa, Robert Crooks, Nick Walker, Kelly Hope Taylor, Sabrina Baribeau, Edem Nyamadi.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Tyler Rake [4K]

Chris Hemsworth, David Harbour, Golshifteh Farahani, Chris Jai Alex, Patrick Newall, Rayna Campbell, Derek Luke, Randeep Hooda, Marc Donato, Pankaj Tripathy, Geetanjali, Hays Wellford.

Blame!

En un futuro lejano en el que impera el caos, Killy emprende una misión, rescatar del olvido a una civilización en vías de extinción". La historia de la obra original, publicada entre 1998 y 2003, nos transporta a un futuro distópico en el que el ser humano ha quedado alienado a causa de una realidad dominada por la tecnología.

Devolver al remitente.

Miranda (Rosamund Pike) es una enfermera que vive en un pequeño pueblo. Un dia queda con William (Shiloh Fernandez) en una cita a ciegas, pero él la asalta y la viola. A pesar de que William es detenido y encerrado en prisión ella no puede olvidar la agresión y decide vengarse.

¿Quién se queda con Wesley?

Oliva es una doctora que quiere formar una familia, pero su marido Clay está demasiado ocupado en convertirse en una gran estrella de la liga de hockey. Al borde del divorcio, la pareja no se pone de acuerdo en la custodia de su querido perro, Wesley.

A Little Bit Zombie.

Un joven se infecta por un extraño virus en su despedida de soltero, y debe mantener sus ansias de comer cerebros bajo control a la vez que contenta a su prometida, y todo mientras evita a un cazador de zombies.