El trabajo de William es muy simple: hacer que los cadáveres desaparezcan. Aunque las circunstancias le superan, la pequeña granja de su familia se ha convertido en un vertedero de cuerpos sin vida que arrojan las mafias locales. Su hija Gloria está acostumbrada a ver a hombres de aspecto extraño lanzando cadáveres en las cercanías de su casa, y está convencida de que los espíritus de los muertos les visitan de cuando en cuando. Pese a que ambos llevan una vida normal, las cosas comienzan a torcerse cuando uno de los supuestos cadáveres permanece con vida, obligando a William a darle cobijo. Sin saber muy bien qué hacer con la mujer que ha rescatado de la muerte, decide permitir que ésta se hospede en su casa hasta que se aclaren los acontecimientos. Sin embargo, los responsables de su asesinato descubren que sigue con vida y deciden hacer todo lo posible por revertir la situación.
Género: Terror
Año: 2018
Formato: HDRip
Elenco: Aidan Devine, Ava Preston, Jess Salgueiro, Brandon McKnight, Ari Millen, Michael Reventar, Raffaele Brereton, Adam Christie, Tavaree Daniel-Simms, Moe Jeudy-Lamour.,
Tal vez te interesen estas otras películas:
Un variopinto grupo de delincuentes juveniles y sus supervisores viajan hacia un remoto pueblo de Yorkshire, Mortlake, para realizar allí un fin de semana de servicios comunitarios. Pero Mortlake está orgullosa de ser una comunidad cerrada, que apenas necesita nada del mundo exterior, por lo que los roces entre locales y forasteros no se hacen espe...
Un anfitrión encantador y enigmático invita a seis extraños a una cena, atraídos por la promesa de una recompensa financiera sustancial si duran toda la noche. Sin embargo, no todo es lo que parece.
Una doctora del sueño intenta proteger a una familia de un demonio que se alimenta de las pesadillas de la gente.
Después de que un hombre disfrazado de payaso y armado asaltara la sala de cine Aurora Palace, el propietario lucha para volver a abrir su negocio.
Narra la historia de un monasterio en quiebra, cuya única oportunidad de salvación está en ganar la “Champions Clerum”, un torneo de fútbol europeo sólo para religiosos. El problema es que en esa congregación no juega al fútbol "ni Dios", y este inesperado equipo necesitará algo más que la bendición del Arzobispo de la diócesis para salvar su casa.