Deadwood: La película. (2019)

Ubicada argumentalmente 10 años después del final de la tercera temporada de la serie "Deadwood", que finalizó su emisión en 2006, las rivalidades pasadas se reinician, las alianzas se ponen a prueba y las viejas heridas se reabren, ya que todos se quedan para navegar por los cambios inevitables que la modernidad y el tiempo han provocado.

Género: Western

Año: 2019

Formato: MicroHD-1080p

Elenco: Timothy Olyphant, Brad Dourif, Ian McShane, Molly Parker, Sean Bridgers, Paula Malcomson, Anna Gunn, Kim Dickens, Gerald McRaney, Robin Weigert, John Hawkes, Jeffrey Jones, W. Earl Brown, William Sanderson, Jade Pettyjohn, Dayton Callie, Keone Young.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

No soy un hombre fácil

Un machista irredento prueba su propia medicina cuando despierta en un mundo dominado por mujeres y se enfrenta a una poderosa autora.

Gestación.

Jessie, una linda y enérgica muchacha de un barrio pobre, hija de una madre soltera y devota, disfruta de una beca en un colegio católico conservador. Teo, un adolescente cariñoso pero inmaduro, hijo único de una profesional severa, se mueve en ambientes de clase media alta. El descuido de ambos, y la hipocresía de los mayores, los enredará en el t...

Una herencia peliaguda

Tras la muerte de su madre, Leif tiene una herencia pero con condiciones: antes de poder mudarse a su cabaña en Yosemite, tiene que completar una lista de cosas.

Mi gran noche.

A José lo envía la ETT a un pabellón industrial de las afueras de Madrid para trabajar en la grabación de una gala especial de Nochevieja. Cientos de figurantes como él llevan semana y media encerrados y desesperados mientras fingen celebrar con alegría la falsa venida del Año Nuevo.
Alphonso, la estrella musical, es capaz de todo para aseg...

Un fin de semana estupendo

Un grupo de amigos se reúne en la Borgoña francesa para esparcir las cenizas de su amigo recién fallecido. Cuando la viuda trae inesperadamente a su nuevo novio, el fin de semana da un giro radical.