La escuela de la vida. (2017)

París, 1927. Paul, un niño que vive en un orfanato de un barrio obrero de París, es adoptado por Celestine, una criada de un conde, y su marido, el guardabosques, que trabajan en una gran finca en Sologne. Acostumbrado a la vida en la ciudad, el chico llega a un mundo misterioso e inquietante, una región salvaje con un inmenso bosque, estanques y cultivos. Todo pertenece al conde de La Fresnaye, un viudo taciturno que vive solo en su mansión. En los bosques del conde hay varios pescadores y cazadores furtivos, como Totoche, el más escurridizo de todos. Cuando Paul conoce a Totoche, éste le enseñará todos los secretos del bosque.

Género: Drama, Comedia

Año: 2017

Formato: HDRip

Elenco: François Cluzet, Jean Scandel, Eric Elmosnino, François Berléand, Valérie Karsenti, Thomas Durand.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

El asesino está aquí

Suzanne Austin está atravesando un mal momento en su vida personal, ya que su matrimonio está a punto de romperse por los continuos engaños de su marido. Esta situación parece mejorar con la llegada de un joven atento y encantador a su trabajo.

El Potro: Lo mejor del amor.

Rodrigo Bueno (Rodrigo Romero) siempre quiso cantar. Sus padres lo acompañan en su deseo, y Rodrigo ingresa en el ambiente de la música tropical como cantante romántico, donde su impacto es muy grande debido a su juventud, belleza y magnetismo. En el momento que comienza un ascenso en su carrera, lo sorprende la trágica muerte de su padre y se recl...

Cadena perpetua

Acusado del asesinato de su mujer, Andrew Dufresne (Tim Robbins), tras ser condenado a cadena perpetua, es enviado a la cárcel de Shawshank. Con el paso de los años conseguirá ganarse la confianza del director del centro y el respeto de sus compañeros de prisión, especialmente de Red (Morgan Freeman), el jefe de la mafia de los sobornos.

Broad Peak

Maciej Berbeka realiza la primera ascensión invernal del Broad Peak en 1988, escapando de la muerte por centímetros. Andrzej Zawada, el líder de la expedición, anuncia un gran éxito. Una vez que regresan a Polonia, resulta que Maciej "solo" alcanzó la Cumbre Rocosa, situada veintitrés metros más abajo que el pico real.

The Dinner [Subs. integrados].

Dos matrimonios se reúnen en un restaurante de lujo para tratar un trágico incidente que les incumbe muy directamente.

Premios
2017: Festival de Berlín: Sección oficial largometrajes a concurso.

NOTA: BAJAR SUB AQUI.
http://www.subswiki.com/film/The_Dinner_%282017%29