Capitana Marvel. (2019)

La historia sigue a Carol Danvers mientras se convierte en uno de los héroes más poderosos del universo, cuando la Tierra se encuentra atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Situada en los años 90, 'Capitana Marvel' es una historia nueva de un período de tiempo nunca antes visto en la historia del Universo Cinematográfico de Marvel.

Género: Fantasía, Acción

Año: 2019

Formato: BluRay-1080p

Elenco: Brie Larson, Samuel L. Jackson, Jude Law, Ben Mendelsohn, Gemma Chan, Annette Bening, Lee Pace, Mckenna Grace, Clark Gregg, Djimon Hounsou, Kenneth Mitchell, Lashana Lynch, Rune Temte, Damon O Daniel, Colin Ford, Algenis Perez Soto, Robert Kazinsky. ,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Conan, el bárbaro.

Nueva adaptación de la historia de Conan el bárbaro y sus aventuras a través del continente de Hyboria. Un niño que habita en una aldea bárbara graba en su memoria los rostros de los guerreros que matan a su familia y le entregan como esclavo a unos mercaderes. Años después, el joven se convierte en un forzudo y valiente guerrero.

Cantajuegos - Espscial Reyes

Las canciones que se incluyen dentro de Cantajuego son intepretadas y coreografiadas por un grupo denominado Encanto.

Capitán Diente de Sable y el tesoro de Lama Rama.

Navegando y adentrándose en el mar, junto al capitán está Pinky, un huérfano con el que busca un ansiado tesoro. La aventura les lleva hasta el reino de Lama Rama, donde Pinky espera poder saber quién es su verdadero padre.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos.

Año 1926. Newt Scamander acaba de completar un viaje por todo el mundo para encontrar y documentar una extraordinaria selección de criaturas mágicas. Llegando a Nueva York para hacer una breve parada en su camino, donde podría haber llegado y salido sin incidentes…pero no para un Muggle llamado Jacob, un caso perdido de magia, y la fuga de algunas...

Explosión solar.

Una tormenta solar impacta sobre una nave espacial en su primer viaje comercial televisado de ida y vuelta a la Luna. Se inicia entonces una carrera desesperada por salvar a sus tripulantes, entre los que se encuentra la primera dama de EE.UU. Nadie sospechará las consecuencias que para la Tierra tendrá la misión.