Gloria Bell [Subs. integrados]. (2018)

Una divorciada de espíritu libre (Moore) pasa los días trabajando en una oficina. Por la noche se desata bailando en las diferentes discotecas de Los Ángeles. Cuando encuentra a Arnold (Turturro), su vida cambia radicalmente al verse inmersa en un inesperado romance.

Género: Comedia, Drama

Año: 2018

Formato: HDRip

Elenco: Julianne Moore, John Turturro, Michael Cera, Jeanne Tripplehorn, Holland Taylor, Brad Garrett, Caren Pistorius, Sean Astin, Cassi Thomson, Tyson Ritter.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Relax vengo del futuro

Un hombre del futuro, ahora atrapado en el pasado, intenta forjarse una vida, ajeno a las consecuencias que él mismo ha desencadenado.

Mientras la ciudad duerme.

Sigue los pasos de dos agentes de policía (Thomas Jane y Luke Kleintank) que se encuentran en lugares opuestos de sus respectivAs carreras mientras se ven envueltos en una noche aciaga en la ciudad de Los Ángeles. Un novato que trata de escapar de la sombre de su padre ve cómo su primera patrulla se convierte en un desastre mientras trata de encont...

Swindle.

Un chico llamado Griffin (Noah Crawford) qse encuentra una tarjeta de béisbol de millones de dólares que podría haber ayudado a salvar la casa de su mejor amigo, así que Griffin se une a un equipo de sus compañeros de clase para recuperarlo.

Headshot

Un hombre despierta en un hospital, incapaz de recordar quién es. Poco a poco y con la ayuda de una doctora, se va recuperando. Sin embargo, su pasado no tarda en alcanzarle, cuando un capo de la droga secuestra a la médica. El desmemoriado Ishmael deberá enfrentarse a una banda de luchadores que, quizá, fueron también sus compañeros.

La vida de Pi [4K]

Tras un naufragio en medio del océano Pacífico, el joven hindú Pi, hijo de un guarda de zoo que viajaba de la India a Canadá, se encuentra en un bote salvavidas con un único superviviente, un tigre de bengala con quien labrará una emocionante, increíble e inesperada relación.