Jesse Stone: Lost in Paradise. (2015)

Una vez que fue detective de homicidios en Los Ángeles, el jefe de policía Jesse Stone ahora preside la tranquila localidad costera de Paradise, Massachusetts. Cuando los hechos coinciden con un brutal caso de asesinato en el área de Boston, Jesse abre una investigación llena de sorpresas, sospechosos poco probables y un grave peligro. Aunque se cree que el asesinato fue cometido por un asesino en serie encarcelado, Jesse sospecha que otro asesino está en libertad y está empeñado en llevarlo ante la justicia.

Género: Suspense, Drama

Año: 2015

Formato: HDRip

Elenco: Tom Selleck, Luke Perry, Gloria Reuben, William Devane, Leslie Hope, Kerri Smith, Kohl Sudduth, Al Sapienza, John Michael Higgins, Alex Carter, Amelia Rose Blaire, Tara Yelland, Marcus Simmonds, Christine Tizzard, Mackenzie Foy, Vickie Papavs.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Music

Zu acaba de lograr dejar el alcohol cuando recibe la noticia de que se ha convertido en la única tutora de su hermanastra, una joven autista llamada Music.

Gran Torino

Walt Kowalski (Clint Eastwood) es un veterano de la guerra de Corea, trabajador jubilado del sector del automóvil. Su máxima pasión es cuidar de su más preciado tesoro: un coche Gran Torino de 1972. Inflexible y con una voluntad de hierro, Walt vive en un mundo en perpetua evolución, pero las circustancias harán que se vea obligado, frenta a sus ve...

Mi Vida Descarrilada 2

Después de la dolorosa ruptura, Iris ahora está embarazada de su amante Reza y él también se arrodilla por ella. Pero una familia mezclada, la entrometida novia de su ex y un vínculo difícil con su madre también son una realidad para Iris.

El encargo.

Un criminal espera a su jefe en un motel de mala muerte, después de matar a varios hombres y huir con una misteriosa bolsa.

Secuestrados

Jaime, Marta y su hija Isa acaban de mudarse a una selecta urbanización de las afueras. Mientras se preparan para celebrar la primera noche en su nueva casa, tres encapuchados irrumpen violentamente en la vivienda con el objetivo de robar y sin importarles el horror que siembren a su paso.