Payasos asesinos del espacio exterior. (1988)

Hay una invasión alienígena al planeta Tierra que descienden cerca de una pequeña población rural, no desde un platillo volante, sino desde un circo volante. Los extraterrestres tienen una apariencia, consecuentemente, de monstruosos payasos.

Género: Terror, Ciencia Ficción

Año: 1988

Formato: DVDRip

Elenco: Grant Cramer, John Allen Nelson, Royal Dano y Suzanne Snyder.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

No respires.

Unos jóvenes ladrones creen haber encontrado la oportunidad de cometer el robo perfecto. Su objetivo será un ciego solitario, poseedor de millones de dólares ocultos. Pero tan pronto como entran en su casa serán conscientes de su error, pues se encontrarán atrapados y luchando por sobrevivir contra un psicópata con sus propios y temibles secretos....

Farmhouse [Subs. integrados].

Una joven pareja deja atrás su ajetreada vida y se dirige a comenzar una nueva vida, en unos viñedos situados en medio de ninguna parte. En aquel apartado lugar, deberán enfrentarse a los secretos que se van aconteciendo, mientras a la vez intentan escapar de los misteriosos habitantes que se encuentran en los viñedos.

Inuyashiki.

Un hombre de mediana edad y un joven sufren un incidente en el cual adquieren poderes especiales. Cada uno de ellos usará ese extraño poder de manera muy diferente.

Premios
2018: Festival de Sitges: Mejores efectos especiales, Sección oficial a competición.

La cosecha.

Después del trágico asesinato de su familia, una misionera cristiana (Hilary Swank) pierde la fe y se convierte en una profesora de teología experta en milagros que investiga el caso de una pequeña ciudad de Louisiana que parece asolada por las diez plagas bíblicas.

La morada del miedo.

Basada en un suceso real. El 14 de Noviembre de 1974 en Long Island, Nueva York, la policía recibió una escalofriante llamada telefónica que los condujo a una espantosa escena de un crimen en una residencia en Amityville, Long Island. Una familia había sidoa sesinada en sus propias camas. En los siguientes días, Ronald Defeo confesó que él mismo ha...