Van Gogh, a las puertas de la eternidad. (2018)

1886, Arlés. El pintor holandés post-impresionista Vincent van Gogh (Willem Dafoe,'), huye del bullicio de París y se refugia en un pequeño pueblo de Francia. Allí es tratado amablemente por algunos y brutalmente por otros.

Madame Ginoux (Emmanuelle Seigner,'), la propietaria del restaurante del pueblo se apiada de su pobreza y le regala un libro de contabilidad, que Vincent llena de dibujos. Pero sus continuos cambios de humor hacen que varios vecinos le tengan miedo. Su mejor amigo Paul Gaugain (Oscar Isaac) le adora, pero acaba huyendo de su lado debido a la abrumadora personalidad de Vincent. Será su hermano y comerciante de arte Theo (Rupert Friend) quien le apoye incondicionalmente, aunque no logre vender ni una sola de las pinturas del artista. En esta tumultuosa época, Vincent pintará una serie de cuadros que tiempo después serán consideradas obras maestras de la historia del arte.

Premios
2018: Premios Oscar: Nominada a mejor actor (Willem Dafoe)
2018: Festival de Venecia: Mejor actor (Willem Dafoe)
2018: Globos de Oro: Nominada a mejor actor drama (Willem Dafoe)
2018: Critics Choice Awards: Nominada a mejor actor (Dafoe)
2018: Satellite Awards: Nominada a mejor actor drama (Willem Dafoe)

Género: Drama, Biográfica

Año: 2018

Formato: HDRip

Elenco: Willem Dafoe, Rupert Friend, Oscar Isaac, Mads Mikkelsen, Mathieu Amalric, Emmanuelle Seigner, Niels Arestrup, Anne Consigny, Amira Casar, Vincent Pérez, Lolita Chammah, Stella Schnabel, Vladimir Consigny, Arthur Jacquin, Solal Forte, Frank Molinaro,,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Objetivo: París.

Sam, periodista freelance, aprovecha sus raíces musulmanas para infiltrarse en los entornos integristas de los suburbios de París. Allí traba amistad con un grupo de cuatro jóvenes radicales. Un islamista francés que regresa de Pakistán tiene una misión para ellos: crear una célula yihadista y sembrar el caos en el corazón de la capital.

Big Eyes.

Narra la historia de Margaret y Walter Keane. En los años 50 y 60 del siglo pasado, tuvieron un éxito enorme los cuadros que representaban niños de grandes ojos. La autora era Margaret, pero los firmaba Walter, su marido, porque, al parecer, él era muy hábil para el marketing.

Crónica de una tormenta.

Antonio, el director de un importante periódico, debe elegir a su sucesor: Maca, una mujer que apuesta por la cooperación entre los miembros de la empresa y no por la verticalidad en el trabajo, competirá contra el otro subdirector, Vargas, un periodista manipulador que se las sabe todas. La noche en la que Antonio le cuenta a Maca el proceso de se...

Magnolia

La película consta de nueve tramas paralelas ambientadas en el Valle de San Fernando, en Los Ángeles: un niño prodigio, el presentador de un concurso de televisión, un ex-niño prodigio, un moribundo, su hijo perdido, la mujer y el enfermero del moribundo. Son historias aparentemente independientes, pero que guardan entre sí una extraña relación.

Lejos de los hombres.

Argelia, 1954. En medio del duro invierno, Daru (Viggo Mortensen), un profesor francés, acepta de mala gana escoltar a Mohamed (Reda Kateb), un hombre acusado de asesinato, a través de las montañas Atlas para que se enfrente a juicio. Perseguidos por hombres que reclaman la ley de la sangre y por colonos revanchistas, los dos hombres se rebelan. Ju...