The Possession Diaries [Subs. integrados]. (2019)

La historia sigue a Rebecca Clarkson, sufriendo de ataques demoníacos después de jugar con un tablero Ouija una noche. Las personas temerosas pensarán que está loca o mintiendo, ella documenta sus experiencias en un blog de video en su webcam durante el transcurso de una semana. En una serie de eventos de escalada, apareciendo y desapareciendo figuras, el factor escalofriante crece. Pronto, la actividad sobrenatural se vuelve violenta, y Rebecca es atacada repetidamente por las fuerzas demoníacas hasta que, finalmente, el mal toma posesión de su cuerpo. ¿Rebecca podrá vencer al Diablo y proteger su alma, o morirá y la perderá en el infierno?

Género: Terror

Año: 2019

Formato: HDRip

Elenco: Delilah Cotto, Eileen Dietz, Cyn Dulay, Monica Engesser, Rosa Isela Frausto, Emanuel Gironi.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Newness

En una Los Ángeles contemporánea, dos millennials arraigados a las redes sociales mantienen una relación que se ve llevada a los límites emocionales y físicos.

Los gustos y los colores

Justo cuando Simone se arma de coraje para decirles a sus padres conservadores que es lesbiana, viene un chef senegalés y le mueve el piso.

Larva.

Eli, un veterinario recién licenciado, se instala en una pequeña comunidad a las afueras de la ciudad, donde tiene previsto realizar sus primeras prácticas. Pronto descubrirá una extraña infección, en forma de gusanos mutantes, que está afectando al ganado de la zona y a todo aquel que ingiera su carne. Pero la noticia causa el rechazo de todo el...

Drácula de Bram Stoker (4K)

Jonathan Harker es un joven abogado que viaja a un castillo perdido en el este de Europa, siendo allí capturado por el conde Drácula, que viajará hasta Londres inspirado por una fotografía de la prometida de Harker, Mina. Ya en Inglaterra, el conde iniciará su intento de conquista y reinado de seducción y terror, absorbiendo la vida de la mejor ami...

18 regali (18 Presents) [Subs. integrados].

Basada en la historia real de Elisa Girotto, una mujer italiana que falleció a los 40 años, dejándole a su hija recién nacida un regalo para acompañarla en cada uno de sus cumpleaños hasta que cumpliese 18 años.