The Best of Enemies [Subs. integrados]. (2019)

La amistad entre Ann Atwater (Henson, '), un activista negro sin pelos en la lengua, y Clairborne Paul Ellis (Rockwell, '), un miembro de alto rango del Ku Klux Klan, es el foco de atención de "The Best of Enemies". Ambientada en los años 60, justo en el momento álgido del movimiento por los derechos civiles que sacudió Norteamérica, ambos personajes entablan una curiosa relación.

Género: Biográfica, Drama

Año: 2019

Formato: HDRip

Elenco: Taraji P. Henson, Sam Rockwell, Anne Heche, Wes Bentley, John Gallagher Jr., Bruce McGill, Jessica Miesel, Rhoda Griffis, Caitlin Mehner, Sope Aluko, Ned Vaughn, Babou Ceesay.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

El asesinato de Kenneth Chamberlain

Basada en la historia real de los sucesos que desencadenaron la muerte de Kenneth Chamberlain Sr., un veterano afroamericano con desorden bipolar que fue asesinado durante un conflicto con unos oficiales de policía que le vigilaban.

Pompeya [3D].

Pompeya, año 79 d.C. Milo (Kit Harington), un esclavo convertido en gladiador, ve cómo a su amor, la joven Cassia (Emily Browning), la obligan a prometerse con Corvus (Kiefer Sutherland), un corrupto senador. Cuando el Vesubio entra en erupción amenazando con destruirlo todo, Milo intentará salvarla... mientras todo se derrumba.

La piscina

Sarah Morton (Charlotte Rampling), una escritora británica autora de libros de misterio y novelas policiacas, viaja de Londres al sur de Francia, para pasar unos días en casa de su editor (Charles Dance), con la intención de descansar y encontrar inspiración para su nueva novela. Allí conoce a la hija adolescente de su anfitrión, la atractiva y poc...

El becario.

La joven dueña de un exitoso negocio online dedicado a la moda acepta a regañadientes que la compañía contrate como becario a un hombre de 70 años, pero poco a poco irá dándose cuenta de que ese hombre es alguien indispensable para la empresa.

Premios
2015: Critics Choice Awards: Nominada a Mejor actor - comedia (Robert De Niro)...

La trampa del caimán.

Lova, Milo y Law forman un lamentable trío de ladrones de poca monta que tras frustrar lo que parecía un atraco perfecto, matan accidentalmente a tres agentes federales al darse a la fuga y acaban refugiándose en una antro de mala reputación donde toman como rehenes a cinco personas.