Soul to Keep [Subs. integrados]. (2018)

Unos hermanos invitan a sus amigos a su casa de campo heredada pero ya abandonada sólo para convertirlos en víctimas de un ritual demoníaco.

Género: Terror

Año: 2018

Formato: HDRip

Elenco: Aurora Heimbach, Sandra Mae Frank, Kate Rose Reynolds, Derek Long, Jordan Theodore, Craig Fogel, Jessie Jordan, Tony Spitz, Connor McKenna, Brian Donovon, Annabelle Reed, Amelia Sheeler.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Lake Bodom

Dos chicos y dos chicas van a pasar la noche en el lago Bodom, donde muchos años atrás se produjeron unos asesinatos que quedaron sin resolver. Pero, como sabe todo espectador del Festival, visitar el lugar de un crimen nunca es buena idea.

Find Me [Subs. integrados].

Emily (Lyn) y Tim (Bender) son una pareja de recién casados que se mudan a una pequeña casa ubicada en el pueblo donde ella paso su infancia. Todo parece normal, pero al poco tiempo ambos empiezan a experimentar cosas extrañas que los hacen suponer sobre la presencia de un fantasma; del cual, con la ayuda de una amiga, empezaran a tratar de descifr...

Los jinetes del Apocalipsis

Aidan Breslin (Dennis Quaid) es un amargado detective devastado por la reciente pérdida de su mujer. Mientras investiga un caso, Aidan descubre una inquietante conexión entre sí mismo y los sospechosos de unos asesinatos en serie que se están cometiendo, un vínculo cuyas pistas le llevan a "Los cuatros jinetes del apocalipsis".

Verdad Oculta (Hidden Truth)

Cuando una joven adolescente desaparece, su tía (tutora legal de la joven porque su hermano, el padre de la chica, sufría problemas de alcoholismo) encontrará la determinación para investigar el misterio en un intento de salvar a su propio hermano, principal sospechoso, y demostrar su inocencia.

Prisoner [Subs. integrados].

Playto Darek, un director de cine, cae prisionero mientras explora una decrépita prisión abandonada, para su próximo film.