Beautiful Boy. Siempre serás mi hijo. (2018)

Crónica sobre la adicción a la metanfetamina de un chico adolescente y sus intentos por salir de la droga, a través de los ojos de su padre, que observa impotente a su hijo mientras lucha contra la enfermedad de la drogodependencia.

Premios
2018: Globos de Oro: Nominada a Mejor actor de reparto (Timothée Chalamet)
2018: Premios BAFTA: Nominada a Mejor actor secundario (Timothée Chalamet)
2018: Critics Choice Awards: Nominada a Mejor actor de reparto (Chalamet)
2018: Festival de San Sebastián: Sección Oficial
2018: Asociación de Críticos de Chicago: Nominada a Mejor actor sec. (Chalamet)
2018: Satellite Awards: Nominada a Mejor actor de reparto (Timothée Chalamet)
2018: Sindicato de Actores (SAG): Nominada a Mejor actor secundario (Chalamet)

Género: Drama, Biográfica

Año: 2018

Formato: HDRip

Elenco: Steve Carell, Timothée Chalamet, Maura Tierney, Amy Ryan, Christian Convery, Kaitlyn Dever, Oakley Bull, Amy Forsyth, Stefanie Scott, Julian Works, Jack Dylan Grazer, Kue Lawrence, Marypat Farrell, Mandeiya Flory.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

El corcel negro.

El joven Alec queda fascinado por un misterioso caballo árabe que es embarcado y encerrado en un establo del mismo barco en el que viaja con su padre. Cuando el barco naufraga, Alec y el caballo, los únicos supervivientes, van a parar a una isla desierta.

Dentro del campo

Después de disfrutar de un encuentro de una noche, dos hombres gays de un modesto club de rugby se encaminan sin saberlo a una aventura adúltera. Deberán ocultar sus sentimientos o arriesgarse a destruir el club que aman.

Kursk

Narra la tragedia del submarino nuclear ruso 2000 K-141 Kursk ocurrida en agosto del año 2000, y la negligencia gubernamental que le siguió. Mientras los marineros luchan por sobrevivir, sus familias luchan desesperadamente contra los obstáculos políticos y las ínfimas probabilidades de salvarles.

Entre el bien y el mal.

Sócrates es un hombre duro, tanto que acaba de salir de la cárcel tras pasar encerrado más de dieciocho años por doble asesinato.

Caza al terrorista.

Evan Luke (Nicolas Cage), un veterano agente de la CIA, debe volver de su retiro para enfrentarse a Banir (Alexander Karim), un peligroso terrorista al que creía haber eliminado hace años.